El Senador Felipe Michlig y el Diputado Provincial Antonio Bonfatti mantuvieron una reunión de trabajo a los efectos de repasar resultados del primer año legislativo desde el cambio de gestión provincial. Además, evaluaron aspectos del funcionamiento del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, a la vez que intercambiaron experiencias partidarias a partir de sus dilatadas trayectorias políticas.
Durante el encuentro desarrollado en el despacho del Presidente Provisional del Senado, Felipe Michlig, los reconocidos dirigentes del Partido Socialista y de la Unión Cívica Radical, ratificaron el fuerte vínculo de afecto, trabajo y respeto, que les permite mantener un diálogo permanente desde hace años. Ambos fueron artífices -entre otros- de la creación del Frente Progresista Cívico y Social, que los llevó a la gobernación a Hermes Binner en el año 2007, y a Antonio Bonfatti como gobernador a partir del año 2011.
Mate de por medio
Al respecto Michlig señaló que “siempre es un honor poder juntarnos con Antonio, mate de por medio, para repasar la marcha de las actividades legislativas y políticas, ya que su amplia trayectoria y capacidad de gestión, como lo demostró durante su gobernación lo convierte en una fuente de sabiduría y de consulta permanente que siempre nos gusta tener en cuenta como una referencia ineludible”.
“Reconocemos en Antonio a un gran ex gobernador que ha consolidado un proyecto de reformas importante sobre todo en materia de salud, que habían iniciado junto a Hermes Binner y que lo continuó Miguel Lifschitz. También uno siempre valora la visión de territorialidad y de hacerse eco de los problemas de todos los rincones de la provincia, lo cual lo digo -con uso de conocimiento- por todas las respuestas que en su momento nos brindó en el departamento San Cristóbal, por lo cual siempre estaremos agradecidos”.