Ad image

Felipe Michlig presente en el Festival de Jineteada realizado en Ambrosetti

SCaldia
SCaldia

El Senador Provincial Felipe Michlig concurrió este domingo en Ambrosetti al “Festival de Jineteada”, organizado por Centro Tradicionalista “Tierra de Jinetes”, coordinado por Sebastián Quirós y familia. En la oportunidad entregó un aporte de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y trasladó el apoyo de la Pte. Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig, quién también  auspició el reconocido evento regional.

La convocatoria llevada a cabo este domingo en el Predio “El Mangrullo” abarcó las categorías clina, cuero tendido y basto, Además de un gran concurso en Basto con encimera, cuyos premios a repartir ascendió a 500 mil pesos.

La Jineteada contó con la participación del locutor Miguel Gómez y el payador Pablo Zilli, con las destacadas montas especiales en cabeza de Joaquín Griolio, Lucas Aguirre, José Córdoba y Sebastián Quirós.

Tierra de Jinetes

El Senador Michlig felicitó a los organizadores y a todos los ambrosettinos destacando “el importante crecimiento de la actividad”, afirmando que “el compromiso con Dianela es seguir apoyando y aportando para la puesta en valor del predio, para dotarlo de nuevos sanitarios, iluminación, como también ver el tema del cercado perimetral para darle mayor seguridad”.

Festival de Jineteada realizado en Ambrosetti
Festival de Jineteada realizado en Ambrosetti

Además, resaltó “la importancia de mantener vivas las raíces y nuestras costumbres, además de organizarse en nuestro pueblo que tan bien tiene ganado el reconocimiento de Tierra de Jinetes”, expresó el senador Michlig.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image