Este domingo, durante la ceremonia de juramento del gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, el Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Provisional del Senado y Presidente de la UCR Provincial, compartió un momento emotivo y democrático.
Acompañó al nuevo mandatario en la asunción y destacó el desafío conjunto de hacer de Santa Fe una provincia más segura, productiva y desarrollada.
En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde se llevó a cabo la ceremonia de traspaso de atributos del mando, Michlig expresó su compromiso desde el ámbito legislativo y partidario para respaldar el proyecto de gestión encabezado por Pullaro y Scaglia.
El evento también fue testigo de emotivos homenajes, destacándose el momento en que Michlig y Carlos Fascendini, actuales y anteriores presidentes de la UCR provincial, rindieron tributo a los 40 años de democracia en Argentina.
Como gesto simbólico, entregaron al gobernador Pullaro un bastón de mando con un diseño austero y republicano, así como una réplica de la bandera argentina que Aldo Emilio Tessio retiró de su despacho en 1966 como protesta por el quiebre del orden constitucional.

El homenaje buscó unir la figura de Tessio, quien fue el último gobernador radical de la provincia hace 60 años, con la asunción de Pullaro como nuevo gobernador del centenario partido radical. Un gesto simbólico que resalta la historia y la continuidad del compromiso político en Santa Fe.












