Este jueves el Senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, recibió en la presidencia provisional del senado al intendente de la ciudad de Suardi Hugo Boscarol a quien le hizo entrega de un aporte del Plan Incluir y se lo impuso sobre el próximo llamado a licitación para la conclusión del plan de 24 viviendas de B° San Miguel.
Durante la reunión de trabajo también se repasaron distintas obras y gestiones en marcha para la ciudad de Suardi y acciones complementarias de los legisladores en distintas áreas del Gobierno Provincial.
Licitación conclusión 24 viviendas
En la oportunidad el Senador Michlig le confirmó al intendente Boscarol que, luego de una reunión con el director del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli quedó confirmado que dentro de 20 días el gobierno provincial llamará a una nueva licitación pública para concluir el Plan de 24 viviendas en Barrio Palermo de Suardi, que tiene un grado de avancé del 25% y luego quedó paralizado durante el gobierno anterior.
Boscarol celebró la noticia considerando que “después de haber pasado 4 años de la gestión anterior con un gobierno provincial ausente, es admirable el contraste con este gobierno de Maxi Pullaro y gracias al acompañamiento de Felipe y Marcelo, para tener una historia completamente diferente”.
Plan Incluir para Suardi
En la oportunidad el Senador Michlig entregó al intendente Boscarol -en nombre del ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabian Bastia y del Secretario de Municipios y Comunas Horacio Ciancio, un aporte del Plan Incluir por un monto de $15.518.903,40 destinado a nueva iluminación Led. El Senador hizo extensivo el agradecimiento a los funcionarios del ministerio de Gobierno citados y al Gobernador Pullaro “por las permanentes respuestas a todas las comunidades del interior Provinical”.
El Intendente Boscarol luego del agradecimiento a los legisladores y autoridades del gobierno, resumió que “este importante aporte será asignado a la compra de 145 luminarias led de última generación que serán colocadas en calles Barguellini y Luchinelli”.