Falleció uno de los accidentados en Colonia Rosa

El accidente se registró el sábado a 1 km al norte del acceso a Colonia Rosa. Por razones que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Astra conducido por Hugo Javier Albarracin. de 49 años de Arrufo y un Chevrolet Corsa conducido por el infortunado Silvino Santiago Ferrero. de 71 años oriundo de Villa Trinidad.

En las ultimas horas se confirmó la noticias del fallecimiento de uno de los involucrados en el accidente del pasado sábado. Siendo las 20 hs., en el Hospital de Rafaela, falleció Silvino Ferrero, quien sufriera severas lesiones en el siniestro ocurrido sobre Ruta 23. 

El accidente se registró el sábado a 1 km al norte del acceso a Colonia Rosa. Por razones que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Astra conducido por Hugo Javier Albarracin. de 49 años de Arrufo y un Chevrolet Corsa conducido por el infortunado Silvino Santiago Ferrero. de 71 años oriundo de Villa Trinidad.

Como dato estadístico son 6 los accidentes fatales en 24 días que van de febrero, es decir, un muerto cada 4 días en el departamento San Cristóbal.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS