Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Allanaron la vivienda del ex Presidente de Bomberos de Ceres

Con el seguimiento de la Justicia, personal de la Agencia Investigación Criminal de Ceres, llevó a cabo un allanamiento para poder relevar pruebas inherentes a la causa de peculado contra Bomberos Voluntarios Ceres, por parte de quien era presidente de la institución Raul Acuña

Ex Presidente de Bomberos de Ceres, Este procedimiento es uno de los tantos que se desarrollarán para poder detectar pruebas concretas sobre el grave hecho contra Bomberos, a partir del importante monto económico, estimado en 1 millón de pesos, que habría sacado el ex presidente de la entidad para uso propio.

Comunicado oficial de la AIC sobre el Ex Presidente de Bomberos de Ceres

ANUNCIO

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad provincial , allanó una vivienda en una causa de peculado de bienes en la ciudad de Ceres, investigación a cargo del la Fiscal Dra. Silvana Verney .

Ex Presidente de Bomberos de Ceres

El hecho de la denuncia donde resultara victima la Comisión de de Bomberos voluntarios de esa ciudad donde se habrían realizado por R. A. de 49 años, compras particulares con desconocimiento de la comisión por un valor aproximado de un millón de pesos. Se continua con las respectivas diligencias.

Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina