Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Estrenos de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+

Estos son todos los estrenos que ofrecen Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ desde el 29 al 31 de julio 2022. Las plataformas traen nuevas series, temporadas, películas y documentales para disfrutar en la comodidad de tu hogar. ¡No te las pierdas!

Netflix lanzará Desparejado, el regreso a la televisión de Neil Patrick Harris en una serie LGTBIQ+. En HBO se estrenará la tercera temporada de la serie animada de Harley Quinn, esta sigue las aventuras de esta villana tras su ruptura con el Joker al darse cuenta de que él ya no la ama.

En Disney se encontrará disponible Not Okay, una película animada, producida por Blue Sky Studios y 20th Century Fox Animation y estrenada en cines en 2008. Y por último, en Amazon se estrenará Not Okay, es una película de comedia negra satírica estadounidense, escrita y dirigida por Quinn Shephard.

Estrenos de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+

Estrenos del fin de semana de Netflix

Viernes 29 de julio de 2022

Desparejado, serie de Netflix 

Sorprendido cuando su novio de toda la vida se marcha, un agente inmobiliario de Nueva York se enfrentan a la perspectiva de volver a empezar – y tener citas – a los cuarentaitantos.

Animadoras Justicieras: Una serie de Get Even, serie británica de Netflix 

En este thriller adolescente, un trío de porristas de una escuela privada reactiva el club antiacoso de sus antiguas compañeras para luchar contra la injusticia.

La Hora de la Justicia, serie sudafricana 

Un grupo revolucionario irrumpe en el juicio de un policía blanco que le disparó a un hombre negro y toma rehenes en una crisis que la nación entera sigue de cerca.

Fanático, serie española de Netflix 

Tras adoptar la vida y la personalidad del cantante a quien idolatra, un fanático incondicional descubre que ser una superestrella no es tan fácil como parece.

La Hora del Té de Cero, serie animada de Netflix 

Un detective que también es agente de seguridad pública y miembro de una organización sombría hace malabares con sus tres identidades.

Masaba Masaba, serie india de Netflix 

Masaba y Neena Gupta son madre e hija, y famosas. En esta diversidad serie sobre sus vidas en la moda y el cine, se interpretan a sí mismas con un toque de ficción.

Corazones Malheridos o Purple Hearts, película de Netflix 

Trata sobre una aspirante a cantante que acepta casarse por una conveniencia con un infante de la Marina, aunque una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera.

Heredera por Sorpresa, película filipina de Netflix 

Tras enterarse de que su padre ausente es un magnate hotelero, Belinda intenta adaptarse a su nuevo y sofisticado estilo de vida con la ayuda de un encantador abogado.

Sábado 30 de julio de 2022

Spider-Man: Lejos de Casa, película de Marvel 

Los superhéroes también necesitan vacaciones. Pero cuando una nueva amenaza se asoma durante un viaje escolar a Europa, Peter Parker debe entrar en acción.

Estrenos del fin de semana de HBO

Viernes 29 de julio de 2022

Harley Quinn: tercera temporada 

El caos y la locura continúan en la tercera temporada de esta mordaz y estruendosa serie de comedia animada para adultos. Terminando su “Eat. ¡Estallido! Matar. Tour”, Harley Quinn (Kaley Cuoco) y Poison Ivy (Lake Bell) regresan a Ciudad Gótica como la nueva pareja poderosa de la villanía de DC.

Almost Fly 

Nik en los tocadiscos, W y Ben en los micrófonos y ¡Club California está en llamas! Cuando actúan en la Base del Ejército de EE. UU., la multitud aplaude a los chicos por sus rimas. Finalmente, obtienen reconocimiento por sus letras y sobre todo por su talento.

Estrenos del fin de semana de Amazon

Viernes 29 de julio de 2022

Paper Girls: primera temporada 

¿El lugar y el momento equivocados o el momento perfecto? Cuatro repartidoras de periódicos de 12 años ven sus vidas patas arriba en Halloween de 1988. Un encuentro con viajeros en el tiempo ha cambiado sus destinos y ahora están atrapadas en las líneas del tiempo con una misión: salvar el mundo. Basado en el cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang

La protegida 

Anna (Maggie Q), fue rescatada y entrenada en el negocio familiar, cuando no era más que una niña, por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino. 20 años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más hábiles del planeta. Cuando Moody, su mentor y figura paterna, es brutalmente asesinado, Anna jura venganza y, para ello, se alía con Rembrandt (Michael Keaton), un enigmático asesino. A medida que crece su acercamiento, la confrontación se va volviendo más y más peligrosa.

Estrenos del fin de semana de Disney

Viernes 29 de julio de 2022

Camino al paraíso 

Cuando las tropas japonesas sitian Singapur, un grupo de mujeres de distintas nacionalidades son evacuadas en barco hacia los Estados Unidos. Durante la travesía, el barco es atacado por la aviación japonesa y naufraga frente a las costas de Sumatra. Las mujeres son apresadas y enviadas a un campo de concentración en medio de la selva. Inspirada en una historia real.

Not Okay 

Cuenta la historia de Danni Sanders (Zoey Deutch), una aspirante a escritora sin rumbo, sin amigos, sin vida sentimental y, lo peor de todo, sin seguidores. Así que finge un viaje a París para subirlo a Instagram. Su objetivo es aumentar su influencia en las redes sociales, pero no se da cuenta de la enorme trampa en la que va a caer. Cuando un incidente aterrador golpea la Ciudad de la Luz, Danni, sin darse cuenta, cae presa de una enorme mentira, algo con lo que no había contado. «Vuelve» como una heroína e incluso entabla una extraña amistad con Rowan (Mia Isaac), la superviviente de un tiroteo en una escuela que se dedica a luchar por los cambios sociales. Y además conoce a Colin (Dylan O’Brien), el hombre de sus sueños. Como influencer y activista, Danni logra por fin la vida y la audiencia que siempre quiso. Pero pasado un tiempo, esa fachada tan perfecta salta en pedazos y Danni tendrá que aprender por las malas que Internet no tiene piedad con los fracasos.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
Exclusive