web analytics
Ad image

“Estoy por caer en la indigencia”

SCaldia
SCaldia

En plena crisis mundial ante pandemia por el COVID-19, millones de trabajadores penden de un hilo en sus trabajos, varios quedaron desempleados y otros llegan con lo justo. La economía recibió uno de los golpes más fuertes de la historia. Los artistas están entre los más afectados por esta pandemia. Por esto, Inés Estévez quedó, como tantos otros, sin trabajo por el momento y manifestó su alarmante situación con un mensaje y pedido de ayuda en las redes.

Che, estoy por caer en la indigencia -posta, no es eufemismo- y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe como hacer?“, disparó la actriz en Twitter como cartel de “auxilio” a sus seguidores y todo aquel que pueda ayudarla a atravesar el difícil momento que se está viviendo a nivel mundial.

Sin embargo, pese a que sus palabras fueron más que contundentes, Estévez decidió borrarlas y las reemplazó por otro mensaje en la red del pajarito. ¿Se arrepintió?. De lo que tenemos certezas es con la industria creativa y artística en jaque por el coronavirus, millones de artistas caminan sobre la cuerda floja y si bien hay quienes están peor, la actriz declaró pertenecer al grupo más complicado.

Voy a borrarlo porque ya lo resolví. Gracias a todes quienes me pasaron data. Saludos a todes quienes se pusieron onanistes”, continuó y reemplazó sus anteriores palabras por unas picantes dedicadas a los medios: “A los medios efectistas y morbosos que hicieron de un pedido de data para transferencia, la oda a un “drama”, les mando besos y les recomiendo que se pregunten qué le aportan al mundo con esa parcialidad alarmista. Además cuanta energía puesta en mí, qué importante les resulto. Un honor que pedir ideas para transferir guita derive en esta suerte de infelicidad existencial consumada en tuits”.

Sin embargo, pese a los cambios de último momento y sus palabras contrapuestas, una usuaria se quedó con su pedido inicial y demostró en la red un gesto de solidaridad: “Inés, entre todos nos tenemos que ayudar. Por privado pásame tu CBU y te mando lo más que pueda. Abrazo”.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image