Ester Expósito en la bañera explota las redes sociales

Ester Expósito tiene encantados a todos sus seguidores con su belleza. La actriz española subió una nueva foto a su Instagram y lució más sexy que nunca.

Ester Expósito es una de las actrices que enamoró a todo su público y sigue conquistando corazones en las redes sociales. La española de 21 años ganó una importante popularidad luego de la serie de Netflix «Élite«. Con más de 25 millones de seguidores, la famosa es portadora de una singular belleza que enamora a todos.

Una belleza particular

Según informa el sitio web Voces Criticas, desde hace un tiempo, la actriz y modelo española, ha decidido ir un paso más adelante, ya que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le podía ver posando en una tina y que acompañó con un “emoji” de un tornado; logrando obtener más de 4 millones de likes en menos de 24 horas.

Lo que si podemos asegurar de Ester Expósito, es que en muchas oportunidades la podemos ver con su lado más tierno en las redes, y debido al gran apoyo que ha recibido, no dudó en agradecerlo a sus fans: “Gracias infinitas a la vida y a vosotros por tanto amor”, posteo en las redes sociales.

Amor por la actuación y una gran carrera por delante

Ester Expósito desde muy joven le fascinaba el mundo de la actuación, a sus 16 años empezó a estudiar interpretación y a participar en montajes de teatro, así logro aparecer por primera vez en las pantallas de televisión al participar en la seria española llamada “Vis a vis” en el año 2015.

La actriz de 21 años de edad, genera buenos ingresos que van desde los 500 mil dólares mensuales y eso solo por realizar post en la red social de Instagram, sin contar que se conoció de manera extraoficial que por su segunda colaboración en la serie Elite gano unos 10 millones de dólares.

Ester podría volver como Carla en la quinta temporada de Élite

Ester Expósito junto a Danna Paola eran las favoritas de los fans y se las va a extrañar en esta nueva temporada, aunque muy probablemente las volvamos a ver más adelante. El sitio especializado IMDb actualizó la base de datos de la serie y a Paola y Expósito no las vemos en la cuarta temporada, pero si en el primer episodio de la quinta.

Danna Paola y Ester Expósito volverían a Élite, la serie de Netflix.
Danna Paola y Ester Expósito volverían a Élite, la serie de Netflix.

Sus tres temporadas fueron un verdadero éxito y se espera que la cuarta salga en los próximos meses. Ester Expósito y Danna Paola no fueron parte de la cuarta entrega, pero ambas tendrían pensando volver para la quinta.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS