Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Villa Trinidad: Estafaron a una anciana y le llevaron joyas y dólares

Sucedió en Villa Trinidad, la víctima tiene 84 años y mediante la maniobra extorsiva se llevaron cerca de 3 mil dólares y joyas de oro.

Juan I Capovilla Concejal

Pese al reiterado pedido y advertencia sobre las estafas telefónicas, los malvivientes volvieron a hacer de las suyas. Hubo casos denunciados en San Cristóbal, pero el más significativo sucedió en Villa Trinidad, en un domicilio de Sarmiento al 600, donde una mujer denunció que aproximadamente las 14.45 hs. Recibe un llamado al teléfono fijo por parte de un hombre quien le manifestó que se encontraba en el Banco Nación de Villa Trinidad junto a su nieto, su hija y que su marido también estaba pero no podía hablar porque estaba en la gerencia, y que tenía que llevar los dólares que tenía en su casa al banco porque no iban a servir más, que también llevara las joyas.

En un momento le pasan el teléfono con su supuesto nieto, quien decía que iba a pasar un hombre a buscar los dólares y las joyas por su hogar para llevarlas al banco; la denunciante notó la voz rara a su nieto, asimismo buscó los dólares y las joyas que tenía en su casa sin cortar la llamada, tomando nota de las joyas y dólares que entregaba.

ANUNCIO

Villa Trinidad: Estafaron a una anciana y le llevaron joyas y dólares
Villa Trinidad: Estafaron a una anciana y le llevaron joyas y dólares

Cuando terminó de realizar las anotaciones se puso al teléfono y les indicó que estaba todo listo, le hicieron saber que pasaría otra persona y que la clave para entregar todo era “2020”. 

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina