Como resultado de estas investigaciones, se logró interceptar a dos individuos de 18 y 20 años que se desplazaban en una motocicleta, a quienes se les incautaron cables, caños de cobre y tres bombas centrífugas. Estos individuos fueron notificados de la causa en estado de libertad.
La investigación continuó, y con la colaboración de la Primera Zona de Inspección y el Grupo de Operaciones Tácticas URXIII, se realizó un allanamiento en un domicilio en la localidad de San Guillermo, calle Monzón de Barrio Pueblo Viejo, con resultados positivos.
Durante el allanamiento, se secuestró una pistola calibre 9 mm con un cargador, la cual guarda relación con un hecho en la jurisdicción de la Subcomisaría 3ª de la Unidad Regional I de Santa Fe. También se confiscaron un revólver calibre 38, un revólver calibre 32, una escopeta calibre 12/70 superpuesta, 23 cartuchos calibre 12/70, un rifle de aire comprimido, una suma importante de dinero en efectivo, una camioneta Chevrolet S10, tres equipos de telefonía celular y varias herramientas relacionadas con otros delitos.
Posteriormente, y consultado con la autoridad competente, se procedió a la detención del involucrado. Las investigaciones continúan en relación a estos hechos delictivos.