Ad image

Esclarecen un robo millonario en San Guillermo

SCaldia
SCaldia

El hecho se registró el lunes en una vivienda ubicada a unos 7 kms. al norte de la localidad, propiedad de un hombre de 62 años que se ausentó durante el fin de semana.

La AIC de Ceres recuperó gran parte de lo sustraído y detuvo a un hombre con antecedentes.

El hombre denunció que el viernes por la mañana se ausentó de su domicilio para dirigirse hacia la ciudad de Rafaela, regresando a las 16.30 hs. del lunes.

Al llegar, le llamó la atención que las ventanas estaban abiertas ya que las había dejado trabadas, dirigiéndose hacia el dormitorio donde en un ropero tenía un maletín con dinero pero al abrirlo notó el faltante de 14.000 dólares y 1000 euros.

La AIC Ceres, tras realizar arduas tareas investigativas, logró la detención de un hombre domiciliado en la ciudad de San Guillermo, y secuestró la suma de 110 billetes de 100 dólares (once mil dólares), 750 euros, como así también 435.000 mil pesos.

La persona detenida quedó a disposición de la Fiscalía de la ciudad de San Cristóbal.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image