Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Tres escapadas cerca de Santa Fe para disfrutar el fin de semana largo

Con un total cuatro días de descanso, las opciones para poder disfrutar del finde XL cerca de capital de Santa Fe son variadas y para todos los gustos.

Escapadas cerca de Santa Fe, Hay mucha expectativa para este nuevo fin de semana largo que se vendrá en ArgentinaLa necesidad de poder despejar y olvidarse por unos días de los problemas y de la rutina es grande y en Santa Fe hay varias opciones para poder hacerlo. El finde XL es desde el viernes 7 de octubre hasta el lunes 10 de octubre inclusive. Cuatro días que dan a una gran oportunidad para poder escaparse de la rutina y poder descansar a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Escapadas cerca de Santa Fe

Escapadas cerca de Santa Fe

Sauce Viejo

A solo 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, se ubica Sauce Viejo, una pequeña ciudad ubicada a orillas del Río Coronda, lo cual da la oportunidad de poder alojarse y disfrutar de las caballas que se encuentran frente al río. Además de poder disfrutar de la paz que brinda estar en cercanía al río, también se puede degustar exquisitos platos de los mejores restaurantes de Sauce Viejo. 

¿Cómo llegar?

Cayastá

Cayastá

Cayastá, también conocida como «Santa Fe la Vieja», se ubica a orillas del Río San Javier y está a 82 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. 

La ciudad de Cayastá cuenta con una gran variedad de oferta hotelera para pasar el fin de semana largo, como lo son sus cabañas cerca del río. Una de las principales actividades que se puede realizar en cercanía a la ciudad de Cayastá, es visitar y recorrer el Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja. Para más información, click aquí. 

¿Cómo llegar?

Los Zapallos

Los Zapallos, también conocido como La vuelta del Pirata, se encuentra ubicado a orillas del Arroyo Leyes y sobre la Ruta 1, a 36 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Este pequeño paraje es uno de los más visitados por aquellos que aman la pesca. Aquí se puede encontrar distintas cabañas para disfrutar del lugar. Uno de los restaurantes que más se recomienda es La Vuelta del Pirata, para más información del mismo click aquí. 

¿Cómo llegar?

Comodín: Rosario

Rosario

La ciudad de Rosario es una importante ciudad portuaria ubicada a orillas del Río Paraná, a 173 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Dentro de la ciudad se puede hacer miles de actividades para toda la familia, como puede ser visitar el Monumento Nacional a la Bandera, recorrer el Museo de Bellas Artes de Castagnino, el Museo del Deporte Santafesino, para saber que más actividades se pueden realizar, click aquí

Pero no solo se puede recorrer distintos lugares de interés turístico, sino que también se puede degustar de exquisitos platos frente al río, para más información, click aquí. 

¿Cómo llegar?

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive