Ad image
Ad image

Escapada cerca de Santa Fe: las mejores termas para descansar del ruido de la ciudad

SCALDIA
SCALDIA

Escapada cerca de Santa Fe, En busca de un merecido descanso y renovación, las termas se presentan como un verdadero oasis de relajación y bienestar. Ubicadas a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe, estas aguas termales prometen una escapada turística rejuvenecedora y revitalizante.

Escapada cerca de Santa Fe

En este sentido, Entre Ríos, que es reconocida por ser la Capital Nacional de los Circuitos Termales, cuenta con numerosos complejos que brindan una experiencia única para toda la familia.

Escapada cerca de Santa Fe

Las mejores termas para descansar cerca de Santa Fe

Termas de Chajarí

Situado en un extenso predio de 42 hectáreas a lo largo de la Ruta Nacional N°14, el Complejo de Termas de Chajarí se destaca por su modernidad y propiedades terapéuticas únicas. Las aguas, brotando a una temperatura de 39º C y les ofrecen a los visitantes una experiencia rejuvenecedora.

El complejo alberga seis piscinas con temperaturas que oscilan entre los 36º y 41º C, además de una piscina adaptada para personas con movilidad reducida.

Termas de Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay, en el centro-oeste de Entre Ríos, ofrece una completa oferta turística que incluye las aguas termales como atracción destacada.

Entre Ríos es conocida como la Capital Nacional de los Circuitos Termales por su amplia variedad de termas en toda la provincia.

El Complejo Termas Concepción, ubicado en la Ruta Nacional Nº 14, cuenta con diez piscinas que van desde aguas termales mineralizadas y ligeramente saladas a temperaturas de 37º a 41º C, hasta piscinas de agua fría en verano. Además de las piscinas, el complejo dispone de un amplio solarium, un gran Spa para relajación y tratamientos de belleza, garantizando una experiencia revitalizante.

Termas de María Grande

Las Termas de María Grande, enclavadas en un terreno de 47 hectáreas, ofrecen un cóctel perfecto de salud, relajación y entretenimiento en el corazón de Entre Ríos. 

Con 11 piscinas de agua salada mineralizada a diversas temperaturas (39º, 41º, 43º, 46º), incluyendo piscinas cubiertas, hidromasajes y accesos adaptados, este complejo termal es un verdadero oasis. Además, cuenta con un Mini Spa atendido por especialistas en kinesiología y cosmiatría, modernas instalaciones y piscinas de agua dulce para los días cálidos, brindando a los visitantes un rincón de paz y bienestar.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image