Escalofriante video: secuestrador se lleva a uno de los gemelos de 4 años que luego apareció muerto

La criatura fue encontrada muerta en un charco de sangre, en la calle, tras ser apuñalado con un «arma afilada», dijo la Policía.

Cash Gernon, de cuatro años, fue encontrado muerto en una calle residencial en Dallas, Texas, poco después de ser secuestrado de su casa el sábado por la mañana temprano.

Darriynn Brown, de 18 años, fue arrestado y acusado después de secuestrar al niño de la casa en la cuadra 7500 de Saddleridge Road alrededor de las 5 am.

Imágenes de la cámara de vigilancia muestran a Brown arrastrándose hacia la habitación mientras Cash dormía junto a su hermano gemelo Carter en una cama compartida para niños pequeños.

Se ve a Brown observando a los dos niños amenazadoramente durante unos segundos antes de agacharse para arrebatar a Cash y largarse con él.

Brown fue captado por la cámara por segunda vez después de que regresó a la escena en un aparente intento de secuestrar al otro hermano, antes de asustarse y huir.

Cash fue encontrado muerto en un charco de sangre en una tranquila calle residencial de Dallas después de ser apuñalado con lo que la policía describió como un ’arma afilada’.

Antwainese Square, de 39 años, estaba dando un paseo matutino por el vecindario cuando se encontró con el cuerpo del niño, que inicialmente pensó que era un perro.

Cash y Carter Gernon habían estado al cuidado de Monica Sherrod, la ex novia de su padre biológico, que supuestamente desapareció en marzo.

Sherrod le dijo a DailyMail.com que se despertó para encontrar a Cash desaparecido y se dio cuenta de que fue secuestrado después de revisar las cámaras de seguridad de la casa que «mostraban a alguien sacándolo».

«Él [Brown] lo mira fijamente por un minuto. Lo he visto una y otra vez. Ya no puedo verlo», dijo, conteniendo las lágrimas.

La policía de Dallas ha recuperado un arma que potencialmente se usó en el asesinato de Cash Gernon.

La policía arrestó a Darriynn Brown, de 18 años, en relación con el asesinato el sábado por la noche y lo acusó de secuestro y robo. Se podrían agregar cargos adicionales dependiendo de la investigación y los resultados del análisis forense.

Ahora los investigadores están trabajando para construir un caso contra Brown que incluyó registrar su casa a ocho cuadras de la casa del niño, que fue donde Cash fue visto con vida por última vez.

En la casa, los investigadores encontraron “un pañuelo de papel en un baño que tenía gotas de sangre. También se localizó e incautó una pequeña navaja de bolsillo”, informa CBS 11 News.

La familia de Cash confirmó que el pequeño fue víctima del horrible ataque que ha sacudido el barrio suburbano de Dallas, Texas.

La policía dijo que el niño sufrió heridas causadas por un «arma de filo» en una «muerte violenta» el sábado por la mañana. El cuerpo de Cash fue encontrado descalzo y parcialmente vestido en el vecindario de Mountain Creek por una corredora alrededor de las 6:45 am, pocas horas después de que lo sacaran de su casa.

La madre le dijo a una organización de noticias local que no tiene idea de por qué el presunto secuestrador apuntó a su hijo y dijo que no creía que el presunto asesino conociera a su hijo.

Pero la madre de Brown dijo que el sospechoso adolescente tenía problemas de salud mental y no creía que fuera capaz de cometer un acto violento.

“Creo que mataron a un niño de cuatro años en la casa de esa gente y creo que alguien tenía transporte, como un automóvil o un camión, y transportó su cuerpo al lugar del cadáver”, dijo a CBS 11 News.

Brown fue detenido en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de 750.000 dólares.

Los residentes han creado un monumento a Cash en el vecindario de Dallas donde se encontró su cuerpo durante el fin de semana.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS