Cuántas entradas vendieron Flor Peña y Guillermo Francella para Casados con hijos en el teatro

Casados con Hijos está a punto de hacer su estreno en el Gran Rex y ya batió récords.

Entradas para Casados Con Hijos, El próximo 5 de enero se estrenará, después de tanto tiempo de espera y de algunas polémicas en el medio, la obra teatral de Casados con Hijos, que tanto éxito tuvo en la pantalla de Telefe hace años y que se siguió repitiendo en el tiempo.

Entradas para Casados Con Hijos

El pasado miércoles por la tarde, Guillermo FrancellaFlorencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi pisaron por primera vez el inmenso teatro ícono en el que adaptarán en las tablas la serie televisiva.

La obra de Casados con Hijos todavía no se estrenó, pero ya batió récords impresionantes en lo que respecta a venta de entradas, lo que significa que con el transcurso de las funciones, puede transformarse en un hito del teatro: ya se vendieron unas 60 mil entradas.

Entradas para Casados Con Hijos
FLORENCIA PEÑA, GUILLERMO FRANCELLA, LUISANA LOPILATO, DARÍO LOPILATO, MARCELO DE BELLIS Y JORGELINA ARUZZI HARÁN CASADOS CON HIJOS EN EL TEATRO.


“Sentir que estamos todos en la misma vereda es algo que todos anhelamos”, sostuvo Florencia Peña en diálogo con La Nación. “Es que la risa es tan terapéutica. Amamos al humor, somos actores que amamos a la comedia con locura, porque sabemos que es sanadora. Es como la catarsis que hicimos todos con el Mundial, que fue un ratito de felicidad en un país tan castigado”, aportó Guillermo Francella.

El primer día de la preventa, la página colapsó. Sólo durante la primera jornada se vendieron más de 16 mil localidades. Todo venía en modo arrasador, pero se vino un tsunami que trastocó todo: la pandemia.

Por cantidad de funciones previstas originalmente, alrededor de 80, y por la capacidad de la sala, el Gran Rex tiene 3.260 butacas, todo estaba servido para que Casados con Hijos se convierta en un hito que batiera todos los récords.

Guillermo Francella y Jorgelina Aruzzi.
GUILLERMO FRANCELLA Y JORGELINA ARUZZI.


Con el estreno ya confirmado, luego de postergaciones y polémicas, Casados con Hijos promete ser un éxito increíble. Con las 60 mil entradas vendidas para las funciones de enero, todo indica que el fenómeno seguirá creciendo.

Asimismo, podría superar el récord de Alberto Olmedo en Mar del Plata, cuando en la temporada de 1987 metió casi 120.000 espectadores con El Negro no puede. Por otra parte, aún no se sabe qué sucederá más allá de febrero, ya que Luisana Lopilato debe volver a Canadá.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS