Enfrentamiento en Barranquitas: un muerto y un herido

A la hora 2:30 de hoy, desde el Destacamento N° 11 del Hospital Cullen de Santa Fe se informó sobre la muerte de David Gerardo Vázquez, de 29 años de edad.


Poco antes recibió impactos de perdigones producto del disparo de una escopeta, en un incidente registrado en un sector del barrio Barranquitas, en la ciudad capital de nuestra Provincia. Identificaron al homicida, y se encuentra prófugo.

Un grave hecho de sangre ocurrió en la madrugada de esta jornada, en la esquina de las calles Domingo Silva y Gaboto, en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa fe, donde dos jóvenes de 29 y 20 años fueron atacados con disparos de escopeta.

Da cuenta esta mañana Diario Uno, que las detonaciones alertaron a vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía.

Así las cosas, uniformados trasladaron a uno de los heridos hasta el Hospital Cullen, habida cuenta de que el muchacho de 20 años -herido por perdigones- se negó a que se cumplimentara dicha acción.

En tanto, estando sin conocimiento Vázquez fue llevado hasta el efector público antes nombrado, constatándose que exhibía impactos de perdigones de plomo en la espalda y en el maxilar izquierdo, luego de ser atacado a una corta distancia.

Pese a que fue compensado, tras haber perdido gran cantidad de sangre la víctima dejó de existir poco después.

UN RESPONSABLE

Merced a aportes de vecinos, se conoció que la responsabilidad del suceso de mención corresponde a un vecino del barrio Barranquitas, desconociéndose la causa que provocó la agresión.

Por otra parte, al momento de ser redactado el informe periodístico del colega antes mencionado, el atacante continuaba prófugo.

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...