El multitudinario acto contó con la presencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y sirvió además para la inauguración de importantes obras de puesta en valor de la histórica sede radical de la ciudad de Santa Fe, trabajos realizados durante la gestión de Michlig con el aporte de los afiliados.

Durante la ceremonia se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa por las tareas de remodelación desarrolladas en los últimos dos años, ejecutadas por la empresa Mariano Panetto. Posteriormente, tras el corte de cintas, los presentes recorrieron los distintos espacios de la tradicional casa partidaria, completamente renovada.

En su discurso, Michlig destacó que “con el aporte de todos los afiliados queríamos tener una sede moderna y con todas las comodidades, donde podamos contener y formar nuevos dirigentes”, y subrayó que, con la nueva Constitución Provincial, “se producirá un recambio progresivo y total de la dirigencia política”. En ese sentido, remarcó el valor del comité como “un espacio emblemático para la vida política, cívica y democrática de la provincia”.
Finalmente, el presidente de la UCR provincial anunció que ya comenzaron las obras de puesta en valor del Comité de Rosario, y adelantó que el objetivo es continuar con este proceso en los restantes 17 departamentos de la provincia.












