Ad image

En su neutralidad el Radicalismo Provincial rechaza el uso de los símbolos partidarios

SCaldia
SCaldia

Para un mejor contexto la nota surge en relación a un video, donde en una reunión radicales expulsados (hoy están con el PJ) le brindan su apoyo a Sergio Massa con miras al Balotaje.

El Video que generó la nota de la UCR Provincia:

Desde la conducción del Radicalismo santafesino tenemos muy en claro nuestra posición de no acompañar a ningún candidato que represente el populismo. En concordancia con nuestros ideales jamás vamos a apoyarla candidatura de un Kirchnerista como Sergio Massa.

La Unión Cívica Radical resolvió de manera orgánica la neutralidad de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, por ello repudia fuertemente las declaraciones de militantes “K” disfrazados de radicales, que organizan falsas reuniones en nombre de nuestro partido y manifiestan con cánticos su apoyo al candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa.

Nuestro partido tiene una extensa historia en defensa de la democracia, lo cual no se encuentra en línea con las políticas del actual Ministro de Economía de la Nación, quien día a día toma decisiones que impactan negativamente en nuestra sociedad y colaboran a la decadencia institucional que viene sufriendo la Argentina.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image