En Rafaela, un joven murió al perseguir a dos motochorros con su moto

Gonzalo Glaria tenía 26 años y falleció luego de chocar contra un auto mientras perseguía a los ladrones. Su muerte conmueve a toda Rafaela.

El último día del año se cerró en Rafaela con una violenta muerte que conmueve a toda la ciudad. Gonzalo Glaria (26 años) vio como dos motochorros le robaban dinero a un hombre en una estación de servicio y decidió perseguirlos en su moto enduro.

En una entrevista con Valeria Amaya en Aire de Santa Fe, Marcelo Arias, director de Rafaela Noticias, contó que los ladrones le querían vender un celular robado a esta persona, pero huyeron con el dinero y no le entregaron el celular. Fue en ese momento, cuando el hombre pidió ayuda y Glaria comenzó a perseguirlos.

En la persecución, que incluyó golpes y empujones con los motochorros en las calles de la ciudad, Glaria terminó chocando contra un auto y sufrió graves lesiones que le produjeron la muerte.

Algunos testigos aseguran que los delincuentes también golpearon a Glaria luego del choque y después se fugaron en la moto.

En la estación de servicio hay cámaras y es probable que las grabaciones permitan identificar a los ladrones.

En las redes sociales, los familiares y amigos de Glaría reclamaron justicia y la detención de los motochorros.

Fuente Aire de Santa Fe
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
PetShop

ESPECTACULOS

Exclusive
Chente

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...