En pleno carnaval, una patota atacó brutalmente a un joven

El feroz episodio tuvo lugar en Batán en el momento en que se llevaban a cabo los festejos por el corso.

Un joven fue brutalmente atacado por una patota en Batán, mientras se realizaban los festejos por el corso del Carnaval 2020. De acuerdo a lo que reveló el sitio 0223, el violento hecho se registró en el tramo final de las celebraciones que avanzaban sobre la plaza principal de la localidad bonaerense, que está frente a la parroquia Nuestra Señora de Luján.

“Esto pasa todos los días, es algo común y corriente, lamentablemente. La Policía tiene uno o dos patrulleros y no recorre nada. Hace falta más control y conciencia”, reconocieron con preocupación algunos vecinos del lugar, luego del salvaje episodio que fue filmado y difundido en las redes.

Extraoficialmente, trascendió que el agredido debió ser internado en un centro asistencial por las numerosas lesiones que sufrió en su cuerpo y por el momento se aguarda por la evolución de su cuadro de salud en el transcurso.

La fuerza policial en la actualidad trabaja con las imágenes que se difundieron para intentar identificar a los salvajes agresores que se dieron a la fuga.

Un rugbier fue atacado y sostuvo que hubo ensañamiento por el crimen de Báez Sosa

El brutal episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Don TorcuatoMilo, el joven atacado, relató en diálogo con C5N que el conflico se originó a través de una discusión que se llevó a cabo en una fiesta.

Estábamos bailando con una amiga, y de repente tres chicos que estaba atrás de ella la manosearon. Me cansé de que pase esto en las fiestas, me incitaron a pelear y reaccioné”.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS