En operativo realizado en Humberto Primo, secuestraron marihuana y cocaína

El operativo se realizó en la tarde de este jueves en Humberto Primo, estuvo a cargo de la Brigada Operativa Antinarcóticos con sede en Rafaela y participó también Gendarmería.

En la tarde de este jueves, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V de la ciudad de Rafaela allanó un domicilio de la localidad de Humberto Primo, en relación a una investigación por comercialización de estupefacientes que data de hace un año y medio.

Lee más ► San Cristóbal: Detenido con droga, arma de fuego y 7 celulares

El procedimiento estuvo bajo supervisión de la Dirección Narcocriminalidad, y contó con la participación de los Grupo de Irrupción del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional.

De acuerdo a lo que trascendió, el allanamiento está enmarcado en una causa investigada por el Juzgado Federal de Rafaela, que titula el Dr. Miguel Abásolo.

El domicilio allanado se encuentra ubicado en Santiago del Estero al 200, de Humberto Primo, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente –tanto cocaína como marihuana-, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares, y se procedió a la detención de un sujeto, C.L.D.G. (40), quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal antes mencionado.

Diario Castellanos

Exclusive
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Chente

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...