Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El susto de Elton John: su avión tuvo un desperfecto y aterrizó de emergencia

El susto de Elton John – El cantante Elton John todavía se encuentra paralizado por el susto, luego de que su avión se viera forzado a hacer un aterrizaje de emergencia en Irlanda.

Juan I Capovilla Concejal

El susto de Elton John, Todo sucedió ayer, cuando John volaba desde Farnborough, en Inglaterra, a Nueva York, donde hoy dará un concierto en el icónico Madison Square Garden.

El jet privado del cantante tuvo una falla hidráulica. Para cuando se detectó, ya volaban a 3.000 metros de altura. Por si eso no fuera suficiente, la maniobra de aterrizaje fue aún más complicada que de costumbre debido a los fuertes vientos que azotan estos días las Islas Británicas, con el paso de dos tormentas, lo que explica el nerviosismo y la tensión que invadieron al intérprete, de 74 años, durante esos momentos tan difíciles.

El susto de Elton John

ANUNCIO

Afortunadamente, la operación fue exitosa y el jet de Sir Elton tocó tierra en el aeropuerto de Farnborough, en el que esperaban varios camiones de bomberos preparados para labores de asistencia. Philip Thomson, un operario del citado aeródromo, declaró a The Sun que se necesitaron tres intentos para que la aeronave pudiera realizar su aterrizaje, lo que sin duda contribuyó al estrés generalizado al que todos se vieron sometidos, incluido el cantautor.

El susto de Elton John
El susto de Elton John

«No pudieron aterrizar hasta el tercer intento. El piloto hizo otra maniobra cuando los vientos se habían calmado ligeramente y lo consiguió. Todo el mundo pudo por fin respirar tranquilo», señaló.

Cañonero
Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina