Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Ñanducita y Colonia Clara

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Ñanducita y de Colonia Clara en donde se reunieron con autoridades y dirigentes locales, entregaron elementos didácticos, aportes económicos y relevaron necesidades de los establecimientos escolares de los distritos a fin de contribuir con distintos objetivos planteados  por los representantes de las instituciones.

El Senador Michlig detalló al término de la recorrida que “fue una jornada muy reconfortante, por el hecho que acercamos elementos y aportes a escuelas rurales y de instituciones deportivas de comunidades muy pequeñas, además de escuchar a sus directivos, para definir pasos a seguir para gestionar soluciones a las distintas necesidades”.  

Ñanducita

Los legisladores junto al Pte. Comunal de Ñanducita Héctor Barbaglia entregaron a directivos de la Escuela N° 6025 nivel inicial un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional, para las actividades de festejos del día de los jardines. A su vez el Senador se comprometió a donar a la brevedad juegos infantiles para el nivel inicial de la escuela.

El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Ñanducita y Colonia Clara
El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Ñanducita y Colonia Clara

El diputado González reflejó que “hoy llevamos algunas respuestas y recibimos solicitudes que vamos a gestionar junto al Senador para que estas escuelas del interior profundo tengan todo lo necesario para educar en igualdad de condiciones”.

Visita a Colonia Clara

En Colonia Clara, Michlig y González junto a los dirigentes locales Patricia Mandrile y Héctor Giordano, visitaron el Núcleo Secundario N° 1491, en donde entregaron una impresora láser,  3 pelotas de vóley, 3 de fútbol, 2 banderas de flameo, y un porta bandera de ceremonia; los que fueron recibidos por la  directora Nora Perezlindo, docentes, alumnos de la institución rural.

Luego, en la Escuela N° 555 de Colonia Clara, relevaron distintas necesidades con docentes y cooperadores, comprometiéndose a realizar gestiones para una obra de infraestructura escolar integral que necesita la escuela.

También se reunieron con madres y cooperadores del C.E.R N° 305 también del distrito La Clara, con quienes se comprometieron a entregar materiales didácticos para el nivel inicial y un botiquín de primeros auxilios.

Finalmente entregaron un aporte económico al Club de La Clara, “comprometido oportunamente” en apoyo a distintas actividades deportivas.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive