Ad image

El Senador Michlig y el Diputado González acompañaron a los precandidatos a Diputados Nacionales

SCaldia
SCaldia

Los integrantes de la lista “Hagamos el cambio de nuestras vidas” -entre ellos- Juan Cruz Cándido, Verónica Razzini y Carolina Piedrabuena explicaron cuál será su rol en caso de ser Diputados Nacionales por la provincia de Santa Fe dejando en claro que “primero están los intereses de Santa Fe y trabajar para su defensa como nos lo pidieron Maxi Pullaro y Gisela Scaglia”, reseño Cándido, al momento de enumerar cuáles serán los “ejes de trabajo prioritarios: Seguridad, Producción, Educación, Obras y presupuesto”.

Ciudad de San Cristóbal

La comitiva fue recibida por el intendente Horacio Rigo, con el candidato a concejal Pablo Bonacina, y equipo de trabajo para brindar una conferencia de prensa.

En la misma, Cacú Cándido destacó que somos la lista de Horacio Rodríguez Larreta, de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, y también de un gran equipo de trabajo a nivel provincial que lo tiene Horacio Rigo como uno de los principales baluarte y con quien vamos a trabajar en sintonía, para lo que es muy importante el apoyo de todos los vecinos para aprovechar esta oportunidad histórica que se puede presentar para después del 10 de diciembre”.

Rigo agradeció el apoyo de Juan Cruz Cándido al momento de mencionar que “son visitas más que importantes, que vengan al territorio este tipo de dirigentes y candidatos marca a las claras que somos un equipo, desde bien arriba, hasta el concejo local, por eso junto a Horacio Rodríguez Larreta queremos que nos representan muy bien y que defiendan los intereses de los santafesinos”.

Ciudad de Ceres y Hersilia

En la ciudad de Ceres, los precandidatos junto a la intendente Alejandra Dupouy y equipo de trabajo profundizaron las ideas en conferencia de prensa y recibieron el absoluto apoyo de la mandataria municipal. El Diputado Marcelo González, referenció la significancia de seguir dando respuestas y alternativas a un cambio”.

El Senador Michlig y el Diputado González acompañaron a los precandidatos a Diputados Nacionales

Luego en la localidad de Hersilia junto a la Pte. Comunal Silvana Romero visitaron la Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe con sede en Hersilia, en donde fueron recibidos por el Pte. Carlos Jordán quien los invitó a recorrer el predio y las obras realizadas con la colaboración brindada por el fondo de fortalecimiento legislativo. Luego presenciaron el Remate de Reproductores de la Cabaña “La Escondida”.

Ciudades de San Guillermo y Suardi

En los Comités distritales de la Unión Cívica Radical de ambas ciudades los precandidatos y autoridades brindaron sendas conferencias de prensa.

En San Guillermo, Cacu Cándido explicó que su intención de llegar a la Cámara Baja de la Nación forma parte del trabajo que «venimos realizando en este equipo integrado por hombres y mujeres de la Unión Cívica Radical, del PRO, de la Coalición Cívica, de la Democracia Progresista, que acompañamos en este caso un proyecto de país que es el que encabezan Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales y que va en línea con el proyecto de provincia que impulsamos aquí junto a Maxi Pullaro, Gisela Scaglia y Felipe Mcihlig, entre otros”.

El Senador Michlig habló del “compromiso y empuje que tienen todos los integrantes de esta lista, que no tengo dudas van a defender a capa y espada los intereses de la provincia”.

También acompañaron a los precandidatos de “Hagamos el cambio de nuestras vidas” el intendente Hugo Boscarol y equipo de trabajo, lo candidatos a Concejales por la ciudad de Suardi Marcelo Nari, Alejandra Meonís, Julio Segatti, María del Valle Olivero; el Pte, Comunal de Dos Rosas y La Legua Hugo Frank y la candidata a Pte. Comunal Carina Frank, entre otros.

El Intendente Hugo Boscarol destacó la presencia de los candidatos con los cuales se los conoce por su grestión y con los cuales se viene trabajando desde las gestiones de Miguel Lifschitz con lo que tanto logramos para nuestra ciudad.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image