El Senador Michlig recibió a Gustavo Barceló por distintos temas de la gestión Comunal de Moisés Ville

El Senador Provincial, Felipe Michlig, recibió este último viernes, en su despacho de la Presidencia del Bloque del FPCyS de la Cámara de Senadores, al Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló, con quién repasó expedientes en trámites, avances de obras en marcha, gestione de soluciones habitacionales, entre otros.

“Se tratan de reuniones de trabajos con autoridades de las distintas comunidades del departamento que vienen a la capital provincial a realizar gestiones que  coordinamos cuando voy recorriendo esos distritos, y vamos haciendo el seguimiento con cada responsable de las áreas provinciales para su concreción”, señaló el Senador.

Lee más ► Adultos mayores del Dpto. San Cristóbal visitaron la Capital Provincial

Temas abordados

“En cuantos a obras de mayor importancia se analizó los avances de histórica pavimentación de la ruta 69s, que une Moisés Ville con la RN 34 -Palacios-, a lo largo de 14 Km, que de acuerdo a lo que vimos recientemente con el Ing. Seghezzo de la DPV a principio del próximo año estaría culminada. En tal sentido también  se avanzará con el proyecto de mejora del tramo entre Moisés Ville y Virgina y ya tenemos el compromiso para que se pueda unir con asfalto -en el casco urbano- 300 metros que van del hospital hasta la nueva ruta”.

“Por otra parte, evaluamos lo que se está haciendo en materia de viviendas, 8 en ejecución, más 4 en lote propio y otras 4 en gestión. También la adhesión al Programa “iluminá tú Provincia” para alumbrado público en base a tecnología led y también al Programa anunciado recientemente por el Gobernador Lifschitz para pavimento urbano”.

Repasamos destinas gestiones para mejorar del suministro eléctrico y las respuestas que desde la comuna se está brindando. Asimismo estamos coordinando con autoridades del Registro Civil de la Provincia el envió de un registro móvil para realizar trámites de documentación en la localidad”.

“Excelente gestión comunal”

El Senador Michlig destacó “la excelente gestión que levan adelante Barceló y su equipo de trabajo, que “más allá del contexto nacional que no es el mejor, aquí tenemos un futuro promisorio a partir de una fuerte política de inversiones que está llevando adelante el Gobierno Provincial, sin detenerse, en cumplimiento de la palabra empeñada y con una administración equilibrada y transparente, sin ningún hecho de corrupción en casi 4000 días de Gobierno del FPCyS”.

Por su parte el Pte. Comunal Gustavo Barceló agradeció al Senador  “porque siempre nos está dando una mano, por el apoyo permanente y porque es el gran gestor de obras que son históricas para los moisesvillenses como la RP69s”.

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...