web analytics
Ad image

El Senador Michlig emitió su sufragio y manifestó “tener buenas expectativas”

SCaldia

Allí el senador destacó “la importancia de esta jornada democrática y la posibilidad de que los santafesinos puedan elegir a quienes los van a representar en cada uno de los cargos electivos”.

Al retirarse del establecimiento de votación Michlig indicó que “estamos muy contentos de poder cumplir con este deber cívico y por todo lo que se ha trabajado durante la campaña, siempre desde el compromiso, la convicción, lo propositivo y con respeto a todos los espacios. lo que nos genera muy buenas expectativas, tanto en el orden departamental como provincial”.

“A esta hora vemos que está transcurriendo todo con normalidad. Por mí parte estaré siguiendo el acto electoral en el departamento y luego a la tardecita-noche estaré acompañando a Maximiliano Pullaro y Gabriel Chumpitaz en la ciudad de Rosario”, agregó, al momento que instó “a todos los vecinos a manifestar su voluntad en las urnas”.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image