Ad image

El Senador Felpe Michlig denunció la circulación de una FAKE NEWS que intenta “desprestigiar” su representación política

“Iremos a fondo a través de todos los medios LEGALES para dar con los COBARDES que tratan de desprestigiar desde la oscuridad del anonimato, porque no tienen ninguna posibilidad de dar la cara ante la gente”.

SCaldia
SCaldia

El Senador Felipe Michlig expresó su máximo “repudio e indignación” por la circulación de una información falsa (FAKE NEWS), aparecida en el día de la fecha en las redes sociales Facebook e Instagram, proveniente del perfil DATA REGIONAL, (con categoría de sitio web de noticias y medios de comunicación), creada el 23 de agosto de 2023 -en pleno PROCESO ELECTORAL-.

“Curiosamente él o los responsables aparecen OCULTOS sin datos de autores o procedencia alguna, lo que pone de relieve “la MALA FE, y el claro fin de DESPRESTIGIAR, DESINFORMAR y MANIPULAR LA OPINIÓN PÚBLICA, con un CONTENIDO FALSO e INJURIOSO que CARECE DE ABSOLUTA VERACIDAD vinculada a mí función pública en calidad de Senador por el Departamento San Cristóbal”.

Consecuentemente, el Senador Michlig indicó que ya hemos adoptado TODAS LAS MEDIDAS ADMINISTRATIVAS Y LEGALES conducentes a dar con los COBARDES que se dedican en la oscuridad del anonimato a desprestigiar y tratar de ensuciar a los que seguramente NO actuamos como ellos, y hacemos honor con el trabajo cotidianos al mandato que nos concedió la gente a través del voto popular”.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image