Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El Senador Felipe Michlig y el intendente Hugo Boscarol entregaron aportes a instituciones de Suardi

En la tarde del martes 8 de marzo, el Senador Felipe Michlig visitó la ciudad de Suardi, en donde junto a su intendente Hugo Boscarol entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a instituciones locales.

Juan I Capovilla Concejal

El legislador -luego de saludar a todas las mujeres en su día- repasó la tarea departamental destacando el lanzamiento de la 7ma. Fiesta Departamental de la Confraternidad y el reclamo de “obras claves para la región como por ejemplo gasoducto, acueducto y obras viales, entre otras”. Igualmente, para que la Provincia “cumpla en tiempo y forma con él envió de fondos de los programas provinciales”.

Durante el acto desarrollado en Sede de la Municipalidad de Suardi también se destacó la presencia del concejal Dr. Javier Diaz; los integrantes del gabinete municipal Dr. Diego Fontanessi, Gonzalo Cauda, Raquel Zbrun; además de representantes de instituciones, medios de comunicación y vecinos de Suardi.

Instituciones beneficiadas

ANUNCIO

En la oportunidad las autoridades entregaron aportes del P.F.I. a las siguientes instituciones: – Asociación Deportiva Juniors Club – Club Sportivo Suardi – Coop. Policial Comisaría IV – Escuela de Fútbol de Barrio San Miguel.

El Senador señaló que pronto estaremos cumpliendo con pedidos y compromisos de otras instituciones, ya que estamos algo demorados producto de que tuve que estar inactivo por problemas de salud”.

El Intendente Boscarol destacó «la alegría de todos los vecinos de tenerte nuevamente en nuestra localidad y en actividad oficial, luego del difícil momento que tuviste que pasar. Seguiremos trabajando en equipo para el bien de todas las instituciones, la ciudad y de los suardenses”.

Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina