web analytics
Ad image

Michlig: “San Guillermo es una ciudad pujante muy bien administrada y cada vez más hermosa”

SCALDIA

En la oportunidad el Senador departamental destacó “el excelente grado de avance de la ciudad y felicitó a la intendenta, a su equipo de trabajo y a todos los trabajadores comunales, a la vez que invitó a todos los ciudadanos a seguir apoyando la gestión de cara al futuro”.

Durante el acto también se destacó la presencia del Sec. de Gobierno, Pablo Doro; la Sec. de obras, Mariana Bosio; la Coord. de acción social, Mirta Giovanni; los concejales Fernando Bálsamo y Leo Piovano, el excombatiente Rubén Fauda, entre otros.

Habilitación de más iluminación

Al momento de quedar habilitadas las nuevas luminarias led de B° Islas Malvinas el Senador Michlig -luego de saludar a los presentes- señaló que “está ciudad es hermosa en horario diurno, pero también cuando uno va ingresando en la noche y ve como está iluminada la ciudad es una postal preciosa. Todos nos sentimos orgullosos porque San Guillermo es una ciudad pujante muy bien administrada por la intendenta y todo su equipo de trabajo, por eso tenemos que seguir todos juntos por este camino”.

“En cuanto a esta hermosa plazoleta, que honra la memoria de los héroes de Malvinas, la iluminación que vemos es otro logro del Pro.Di.Led. que lo desarrollamos junto al diputado González y los gobiernos locales, que ya ha permitido que algunas comunidades del departamento tengan el 100% de luminarias led y está ciudad se encamina a ese objetivo también con 11 espacios públicos”.

San Guillermo 100% LED

La Intendente Romina López remarcó “estamos contentos con el desarrollo de Pro.Di.Led., es muy importante para nosotros traer modernidad e innovación, queremos ir hacia un San Guillermo 100% led, estamos cada vez más cerca de lograrlo”.

“Queremos agradecer profundamente al Senador Michlig que impulsó este programa y el acompañamiento del diputado González, que siempre están aportando para el crecimiento de San Guillermo”, señaló la primera mandataria.

El diputado González reparó en los beneficios del programa ya que “con esta nueva tecnología se logra una mejor iluminación y una mayor estética urbana, también aporta mayor seguridad a nuestros espacios públicos, permite ahorrar energía y mejorar el medio ambiente”.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image