Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El Rojo ganó y sigue de cerca a Roca

Los de Flórez se impusieron 3 a 1 San Isidro con goles de Avendaño, Mercado y Pérez y sigue a tres puntos de Roca que ganó en cancha de Ataliva.

Este domingo se jugó la 6° fecha del torneo Clausura de Zona Norte de Primera B. En la localidad de Ataliva, Sportivo Roca se llevó un importante triunfo que lo sigue manteniendo en la vanguardia del torneo. Con gol de Marcos Tello, los de Roca vencieron 1-0 a Independiente y se afirman a la punta.

Argentino de Humberto venció 3-1 a Belgrano de San Antonio en un encuentro que tuvo 4 expulsados, dos de cada lado. Tomas Montini, Emiliano Oliva y Alejandro Mendoza convirtieron para los locales, en tanto que Gianluca Giaccobone de penal descontó para Belgrano. Con la victoria, los de Humberto siguen a dos unidades de Sportivo Roca y ambos equipos se enfrentarán en la próxima fecha.

Otro de los que ganó fue Independiente de San Cristóbal y sigue en la pelea. Derrotó 3-1 a San Isidro de Egusquiza con goles de Avendaño, Mercado y Pérez, descontando Ruiz Díaz para el CASI. El Diablo Rojo se mantiene a tres unidades de Sportivo Roca.

El Rojo ganó y sigue de cerca a Roca
El Rojo ganó y sigue de cerca a Roca

En el otro partido de la Zona Norte, Moreno de Lehmann volvió al triunfo tras vencer en condición de visitante a Tiro Federal de Moisés Ville con gol de Condori. Moreno suma 6 unidades y Tiro apenas dos puntos.

Las posiciones

  1. Roca 13 puntos
  2. Humberto Primo 11
  3. Independiente (SC) 10
  4. Belgrano (SA) 9
  5. Dep. Bella Italia 8
  6. Moreno 6
  7. Independiente (A) 5
  8. Tiro Federal (MV) 2
  9. San Isidro (E) 1
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina