Desde la conducción del Radicalismo santafesino repudiamos de manera enérgica las recientes agresiones, este acto cobarde y violento, dirigido contra un representante público y su entorno familiar, atenta gravemente contra los principios de convivencia, democracia y respeto por el Estado de Derecho que nos rigen como sociedad.
Este hecho no es solo un ataque contra el gobernador, sino que también socava los cimientos de nuestra convivencia pacífica y democrática, poniendo en riesgo los derechos de la sociedad santafesina.
Expresamos nuestra solidaridad y apoyo incondicional a Maximiliano Pullaro y su familia en este momento difícil. Ninguna diferencia política, ideológica o de cualquier índole justifica el recurso a la violencia y mucho menos cuando esta se extiende a los seres queridos de quienes ejercen funciones públicas.
Finalmente hacemos un llamado a la reflexión colectiva y reiteramos nuestro firme rechazo a cualquier manifestación de violencia como método de resolución de conflictos o discrepancias. La tolerancia, el diálogo y el respeto deben ser los pilares sobre los cuales construir una sociedad justa y pacífica.