Ad image

El pequeño Sancristobalense Felipe Álvarez campeón internacional

SCaldia
SCaldia

Una grata noticia nos llena de orgullo y nos pones muy feliz con un semillero mas vigente que nunca. En esta oportunidad Felipe Álvarez participó un de Torneo Internacional de la provincia de Jujuy representando en el arco a un equipo de Estudiantes de la Plata, el cual se lo adjudicaron siendo los campeones de la edición «Copa Perico 2023».

 El torneo se desarrolló en las instalaciones de Club Central Norte de Santo Domingo.

Días intensos y a puro fútbol se vivieron en la ciudad comercial de Perico, donde se concretó una nueva edición del ya tradicional certamen, un torneo relámpago de fútbol infantil que ha convocado a numerosos equipos del norte de nuestro país y también del vecino país de Bolivia.

Las delegaciones estuvieron disfrutando de cuatro inolvidables días en Perico, donde se recibió a equipos importantes del país como Estudiantes de La Plata y a grandes del norte argentino como Gimnasia de Jujuy, San Martín de Tucumán, Talleres de Perico, Altos Hornos Zapla, entre otros.

Fueron días de emociones para los participantes, mucha expectativa hubo y se disfrutaron los días de competencia sana y de amistad deportiva. Hubo premios para todos los equipos que participaron, ya que el objetivo era que el torneo sea de un perfil más participativo.

Sin embargo, se coronaron campeones en categoría 2012 el Real Tomayapo de Bolivia, campeones en categoría 2013 Los Fantasmas de Perico, campeones categoría 2014 Estudiantes de La Plata y campeones categoría 2015 el club Gorriti de ciudad capital.

Fue el quinto campeonato con perfil internacional que realiza esta institución, una muy buena idea para que los niños disfruten las vacaciones de invierno 2023.

El acompañamiento de los padres de los pequeños jugadores también sirvió para alentar a sus hijos, con el buen comportamiento que se merecen estos certámenes que tienen como principal objetivo que ellos puedan divertirse y disfrutar del juego.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image