El empresario pasó un verdadero papelón.
Anoche se llevó a cabo una nueva gala del “Súper Bailando 2019“. En la emisión, Marcelo Tinelli contó con la presencia de los grandes candidatos al título y una de las duplas que se llevó toda la atención fue la de Cinthia Fernández y Martín Baclini. Los chicos se presentaron en el peor momento personal. Recordemos que desde que terminaron su romance, la relación se quebró.
En la previa, ellos sacaron varios trapitos al sol y el primero que se sinceró fue el empresario rosarino: “Desde que lo hicimos público estamos mejor los dos”, afirmó el participante y agregó: “Cuando uno pasa un momento de dolor es una hermosa oportunidad para evolucionar”, reconoció el exnovio de la panelista de “Los ángeles de la mañana”.
Por otro lado, Cinthia no se quedó atrás: “Me dejaron una maceta así de grande llena de flores”, soltó sin filtros la bailarina al mostrarse un poco más distendida. En cuanto al baile, ellos bailaron al ritmo de “Footlose” de Kenny Login y en medio de la puesta en escena, Martín se perdió por completo y los integrantes del estrado lo destrozaron. “Me gustó mucho la puesta, pero Martín falló de una manera muy notoria. Yo les diría que lo hagan de vuelta”, comenzó Ángel de Brito al colocar un cero.
“A mí me gustó mucho la coreo, tuvo una idea. Lástima que Martín se perdió. Le puso onda, pero se notó”, calificó la jurado con voto secreto, Pampita. Luego, llegó el turno de Flor Peña: “Martín le pone garra, eso es indudable. Me gusta que se lo tomen con humor. Lo tienen que hacer de nuevo porque puede estar muy bueno”, dijo al calificar con 5 puntos.
Finalmente Marcelo Polino no se quedó atrás: “Una lástima porque estaba muy lindo. Había una buena intención”, admitió al poner un 2 y pidió el BAR. El segundo estrado se sumó a la catarata de críticas que terminó con 3 puntos menos. En total, Fernández y Baclini recogieron la peor nota de la ronda: apenas 4 puntos y quedaron sentenciados.
“Me fui, me fui. El piano me mareó. Acá me equivoqué yo, pero traté de seguir hasta el final como me enseñaron. Perdón al sueño y perdón al programa”, se excusó el mediático al querer defenderse de las acusaciones, mientras que su compañera no evidenció su fastidió al apuntar contra el propio galán: “Eso es por hacerse el canchero”, le reprochó la angelita.