Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Sueño Bendito: el nuevo adelanto de la serie de Diego Maradona lo muestra en Boca

«Sueño Bendito», la ficción que llevará a la pantalla chica la vida de Diego Maradona estrenó un nuevo adelanto. La producción se podrá ver en Amazon Prime Video.
Sueño Bendito: el nuevo adelanto de la serie de Diego Maradona lo muestra en Boca

Juan I Capovilla Concejal

«Sueño Bendito», la serie de Amazon Prime Video que retratará la vida profesional y personal de Diego Maradona, estrenó un nuevo adelanto en el cual se puede ver al entonces jugador en Boca.

Cómo será «Sueño Bendito»

La bioserie, protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt, quienes encarnarán a Maradona en distintas etapas de su vida, se emitirá en episodios semanales a través de Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

El elenco cuenta con figuras como Mercedes Morán y Rita Cortese, en el rol de Doña Tota; Pepe Monje y Claudio Rissi, como Don Diego; y Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe.

También están Leonardo Sbaraglia, como Guillermo Coppola; Peter Lanzani , como Jorge CyterszpillerMarcelo Mazzarello, en el rol de Carlos Bilardo; Darío Grandinetti, como César Menotti; y Nicolás Furtado, como Daniel Passarella, entre otros.

Cuándo se estrena «Sueño Bendito»

ANUNCIO

«Maradona: Sueño bendito» se estrenará el próximo 29 de octubre en la plataforma de Amazon Prime Video.

Diego Maradona y su paso por Boca

Maradona llegó a Boca Juniors en 1981. El club no contaba con el dinero para pagar su transferencia y arregla un préstamo (con opción a compra) por un año y medio con Argentinos Juniors. Además del monto establecido en efectivo, Boca debe entregarle 6 jugadores, mientras que a Maradona le pagan con unos departamentos.

El 22 de febrero, Diego debuta oficialmente con la camiseta de Boca. No se encuentra en las mejores condiciones, pero lo infiltran para que pueda jugar. Le ganan 4-1 a Talleres de Córdoba y Maradona convierte dos goles de penal.

Diego Maradona y su paso por Boca.

En su primera etapa en Boca, Diego juega 40 partidos, mete 27 goles y entrega 17 asistencias. Esta gran performance le permite ganar su primer y único campeonato en el fútbol argentino, el Metropolitano de 1981.

Los grandes de Europa vuelven a la carga y están más decididos que nunca en llevarse al Diez. La oferta más importante llega desde España. El Barcelona quiere acabar con la hegemonía de los equipos vascos y ganar la Copa de Europa. Rompe el mercado y ofrece una cifra récord de más de 8 millones de dólares. Argentinos, dueño del pase, acepta la oferta y recibe la mayoría del dinero, mientras que Boca recibe otra parte como compensación. Pelusa arma las maletas y parte para España.

Cañonero
Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina