El niño de San Cristóbal, internado en Santa Fe no tendría «dengue»

La noticias la confirmó la madre del nene a las autoridades locales, a quién le realizaron los estudios correspondientes desestimando el contagio.

Si bien hasta el momento no pudimos oficializar la información, podemos asegurar que el supuesto caso de «Dengue Importado» informado el día de ayer, resultó ser negativo, recordamos que el niño se encuentra internado en el Sanatorio Sagrado Corazón en Santa Fe.

De igual Manera el Municipio de la ciudad y las autoridades de Salud, insisten con extremar las medidas de precaución ante los brotes de DENGUE en toda la región y pueblos vecinos.

Recomendaciones

Se insiste en los cuidados personales con el uso de repelente, espirales y distintos elementos disuasivos para evitar el contacto con los mosquitos. En caso de aparición de síntomas como fiebre alta, vómitos, malestar general, dolor fuerte de cabeza, dolor en articulaciones, entre otros, se recomienda visitar urgente un nosocomio de salud.

Limpieza y Descacharrado

Además se refuerza el pedido de mantener desmalezados patios y terrenos, descacharrar y sacar recipientes que contengan agua estancada, buscando evitar la proliferación del mosquito AEDES AEGITIS, transmisor de la enfermedad.

PetShop
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Santurce
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...