Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El Municipio reconoció la trayectoria de Virginia Peruchini

En el mes de la mujer, y por intermedio del área de Cultura y “Mujeres que Trascienden”, se reconoció a Virginia Peruchini, Árbitro Internacional de Básquet.

Desde su inauguración, nuestro Museo de la Ciudad de San Cristóbal en el mes de marzo reconoce en el marco “Del Día Internacional de la Mujer” a diferentes mujeres que, por su trayectoria en diferentes ámbitos de la sociedad, trascienden inspiran, brillan e invitan a seguir soñando por un mundo con mayores oportunidades.

En esta oportunidad, Virginia Peruchini es la una de las mujeres destacadas y reconocidas.

Siendo una de las ocho mujeres que tienen licencia negra en el mundo, el color de la licencia otorgada por FIBA define el nivel de las competencias internacionales que los árbitros pueden dirigir y la de ese color es el nivel más alto. Ella es la única en nuestro país y esto le ha permitido viajar alrededor del mundo y participar en más de 50 torneos.

El Municipio reconocio la trayectoria de Virginia Peruchini 4 El Municipio reconoció la trayectoria de Virginia Peruchini
El Municipio reconoció la trayectoria de Virginia Peruchini

Ella se permitió soñar llegar a la cima del arbitraje internacional y actualmente representa al país con su trabajo, dedicándole horas de estudio, esfuerzo, preparación física y mental, viajes y el estar lejos de sus seres queridos, pero con su simpatía y sencillez recorre el mundo cosechando amigos.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive