Ad image
Ad image

El mensaje de la novia de la mamá de Lucio Dupuy sobre la maternidad: «No tengan hijos si…»

SCALDIA
SCALDIA
Ad image

Novia de la mamá de Lucio Dupuy, La madre de Lucio Dupuy y su pareja fueron declaradas culpables de asesinar al niño de 5 años en noviembre del 2021. La decisión del tribunal se conoció este mediodía en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) y la condena impuesta se revelará el 13 de febrero, aunque ya se anticipo que recibirán una pena de prisión perpetua.

Novia de la mamá de Lucio Dupuy

La sentencia fue dictada pasadas las 12 por el Tribunal de Audiencias de La Pampa, que consideró que la madre del niño Magdalena Espósito Valenti fue la autora material del «homicidio triplemente calificado por el ensañamiento, la alevosía y por el vínculo» pero fue absuelta por el abuso sexual, mientras que su pareja Abigail Páez fue autora material del «homicidio calificado por ensañamiento y alevosía y por abuso sexual gravemente ultrajante» del niño. 

Tiempo atrás se conoció una polémica frase que Abigail Páez compartió respecto a la maternidad a través de Twitter, y que cobra otra relevancia a partir del crimen de Lucio y de la condena a sus asesinas. «No tengan hijos si realmente no lo desean o no lo planean como una gran meta o como los más importante de sus vidas!!! No traigan pibes al mundo para sufrir la con… de su put… madre», sostuvo en esa oportunidad.

Novia de la mamá de Lucio Dupuy

Por qué Lucio Dupuy vivía con las mujeres que lo asesinaron

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Paéz se conocieron en 2018 y en 2020 se fueron a vivir juntas. Trabajaban en un emprendimiento de repostería que habían instalado en su casa. Páez es hincha de Boca y años atrás jugaba al fútbol. 

Las dos mujeres se hicieron cargo de Lucio Dupuy -hijo de Magdalena con Cristian Dupuy- luego de que una jueza les diera la tenencia. Antes, que el niño vivía con sus tíos paternos ya que su papá trabajaba en una fábrica en Luján. Espósito Valenti y Paéz le hicieron pasar un verdadero infierno a Lucio: durante más de un año lo golpearon, lo torturaron y abusaron de él hasta causarle la muerte.

Comparte este artículo
Ad image