Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Florencia Peña elige el mejor top según el modelo de jean

Mejor top que eligió Florencia Peña – Florencia Peña juega mucho con distintos estilos y looks dependiendo el día. La sensualidad está presente siempre, pero la actriz le va añadiendo distintos matices como diferentes tops a los clásicos jeans de siempre.

Mejor top que eligió Florencia Peña, Florencia Peña no le teme a las tendencias, sino que incluso las usa a su favor y las modela a su estilo. A la actriz suelen gustarle más las faldas y vestidos que los jeans, pero cuando los lleva decide hacerlo con tops bien jugados y sensuales. Les mostramos a continuación sus combinaciones.

Ya se sabe que los jeans pueden combinarse con infinidad de prendas. ¡Hasta vestidos! Pero los tops o crop tops son los indicados por si quieres darle atención a tu look y jugar un poco con las formas de tu cuerpo. ¿Vemos cómo lo lleva Florencia Peña?

Jeans wide leg

Mejor top que eligió Florencia Peña

Para este tipo de jeans que comienzan ajustados y luego se ensanchan, la mejor compañía son los tops bien cortos. Nada de bodies ni de escotes cerrados, sino que una prenda que muestre tu busto será la más adecuada. Florencia Peña eligió unos jeans wide leg con un top blanco con puntos negros y mangas redondas. 

Estos jeans que llevó la conductora son un sueño para las mujeres de figura petite, ya que se ajustan en la cintura y a medida que bajas la mirada, ves cómo va cambiando el ancho del pantalón. Esa función es primordial si quieres lucir más alta. Si añades tacones, entonces agregarás unos cuantos centímetros más.

Jeans cropped

Estos jeans cortos son perfectos para el verano y también tienen la capacidad de hacerte lucir más alta. Florencia Peña los lleva con un top blanco de gran volado central, un cinto faja marrón y unos zuecos marrones. 

Si vas a usar jeans cropped, entonces no elijas zapatos que tengan cinta o tira en los tobillos. Esto producirá muchos cortes en tu figura y tu cuerpo no se terminará de ver completamente estilizado. Con respecto al top, aquí puedes jugar con escotes en V o redondos para darle más prominencia a tu busto y cuello.

Jeans pitillo

f768x1 1186197 1186324 125 Florencia Peña elige el mejor top según el modelo de jean

Florencia Peña opta por unos jeans pitillo junto con un top negro de escote cerrado y sin mangas, y unos zuecos animal print. En este caso, se realiza todo lo contrario a lo que hicimos con los anteriores jeans. Al usar pantalones ajustados, ya no hace falta llevar la atención a la parte superior, por ende, podemos jugar con tops más cerrados o formales como el que lleva la actriz.

Florencia Peña sabe cuáles son aquellos tops que combinan a la perfección con sus jeans. ¡Prueba la combinación de estas prendas y crea nuevos looks!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna «regla de la moda» antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina