Ad image

El llanto de Cinthia Fernández al ver las imágenes de Martín Baclini con otra mujer

SCaldia
SCaldia

Cuando se trata de amores no correspondidos, no hay nadie que se salve de ese dolor. Por este mismo proceso está pasando Cinthia Fernández tras su reciente separación con Martín Baclini, decisión que el empresario decidió tomar por ambos y que ella respetó. Fueron varias las causas y la principal se llamó Luciana Salazar, dada su estrecha relación con el bailarín que la morocha no soportó. Sin embargo, en esta oportunidad, fue una nueva piedrita en el zapato la que hizo quebrar a Cinthia.

Luego de trascender imágenes en las cuales se ve claro a una rubia sentada arriba de sus piernas a la salida de un boliche, «escándalo» fue lo más chico que se desató con la situación. Por lo pronto, además de que se viralicen en los medios y en las redes sociales, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) se quebró desconsolada en el vivo del programa por la noticia.

«Yo hablé con él y me dijo que no pasó nada con esa chica, pero lo único que le pedí es que me diga la verdad para saberlo porque después soy yo la que se tiene que sentar acá», lanzó Fernández entre lágrimas y añadió dolida: «Es una cuestión de respeto nada más, por eso se lo consulté. Obvio que puede hacer su vida».

Mientras Ángel le consultaba como estaba y comentaba que si él está saliendo con otra seguro no se lo vaya a decir para que no le haga mal, a la bailarina se le transformaba cada vez más la cara y el conductor de las «angelitas» lanzó: «Igual si pasa te vas a enterar, es conocido ahora. Antes le pasaba eso, no lo conocía nadie» a lo que Cinthia le retrucó: «Y no, porque estaba conmigo haciendo una vida tranquila. Ni siquiera salía».

El llanto de Cinthia Fernández

En medio del incómodo momento las panelistas de LAM compartieron sus charlas con Baclini en las cuales el empresario les decía que no quería arruinar los sentimientos de Cinthia, que él ya había hablado con ella de que estaban solteros y podían hacer la suya e incluso mandó una fotos de sus pies en la pileta «esperando al entrenador» y les comentó que está levantándose temprano y que no sale mucho a modo de mermar el caos, detalla el portal de Exitoína.

Sin embargo, éstas solo fueron palabras que a Cinthia le hicieron más ruido todavía, dado que las imágenes demuestran otra realidad y una que le duele: su ex pareja, ya está en otra. ¿Y lo que es peor? Luciana Salazar está en Punta del Este, lo cual levanta aún más la preocupación de Cinthia.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image