El emoji del mate: ¿qué tengo que hacer si no me aparece en mi WhatsApp?

Si eres uno de los que todavía no tiene este tan esperado emoji. Te mostramos que hacer en tu celular para utilizar el emoticón de la infusión más famosa de los argentinos.

El emoji del mate ya está disponible en algunas versiones de WhatsApp para Android. Los primeros usuarios que pueden utilizarlo son aquellos que cuenten con la versión 2.19.315 de WhatsApp. Además, deben ser parte del programa Google Play Beta.

También se encuentra disponible en el Whatsapp Web, aunque no se puede hacer manualmente. Para poder utilizarlo hay que presionar el en teclado la combinación Win+.

Una vez que llegan a la versión beta, es solo una cuestión de horas para que se actualicen en el resto. Los usuarios que todavía no puedan disfrutarlo no deben desesperar y esperar un poco más.

¿Qué hay que hacer si no aparece disponible?

En Android hay que actualizar el sistema operativo en caso de que no aparezca en la biblioteca de emoticones. Hay que dirigirse a Configuración>General o Sistema>Actualización de Software, donde se podrá descargar e instalar la nueva versión con más funcionalidades.

Lo mismo ocurre con la aplicación de WhatsApp. En caso que el emoji del mate no aparezca hay que descargar en Google Play la última versión. Al terminar el proceso aparecerá el catálogo de emojis en el teclado donde están habitualmente.


Fuente Aire de Santa Fe
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS