Jimena Barón llevó a su hijo Momo a la gala del martes de ShowMatch. El niño estuvo pegado a su madre toda la noche y sorprendió con su look canchero.
Remera negra, jeans a tono, campera de cuero, un collar y el pelo teñido de rubio generó repercusión en el piso. El niño de siete años sin duda sigue los pasos de su padre, el ex futbolista Daniel Osvlado, con estilo rockero.
Marcelo Tinelli se dispuso hablar con él y generar un divertido momento, pero tuvo un comentario poco feliz al muchachito. “Uno de los pibes más facheros de este momento, tiene la misma edad de Lolo y parece el viejo, impresionante. Fuerte el aplauso para Jimena Barón y para el señor Momo”, lo presentó.
El conductor lo comparó con su último hijo Lorenzo que tiene con Guillermina Valdes. Su último hijo, el quinto del conductor y cuarto de la modelo, es el más mimado de la familia y tiene una personalidad más infantil y mucha menos exposición en las redes que el hijo de la cantante de la Cobra.
El programa terminó tarde y esta mañana Jimena mostró que al niño le costó mucho despertarse: «Cuando haces laburar a la bendi», escribió.
Jimena Barón y la polémica forma que le dio el desayuno a Momo: «Llegas re escabio al colegio»
Jimena Barón vuelve a estar en el ojo de la polémica por la forma de tratar a su hijo Momo, que tiene con Daniel Osvaldo. Esta mañana la rubia le dio el desayuno al pequeño como si estuviera en una fiesta y el nene tomara alcohol, algo que despertó mucha polémica en las redes.
“Dale, dale guacho tomate un trago, llegas re escabio al colegio. Dale guacho”, dijo mientras lo grababa. El nene tomó de la taza que le daba en la boca la niñera y se rio con la ocurrencia de la madre.
Sin embargo, se desató la polémica por comparar la chocolatada con alcohol y dar a entender que el niño de 7 años sabría lo que es estar borracho o lo habría visto en su casa.