El derrumbe del techo de la habitación de una casa en El Jagüel provocó una fuerte conmoción en todo el país, ya que cuatro hermanitos resultaron muertos y ahora la madre, en medio de la desesperación por la pérdida, está pidiendo ayuda para recaudar fondos y costear los gastos del velatorio.
“Les pido colaboración necesitamos mucha ayuda. Necesitamos recaudar para el sepelio. Sinceramente, no llegamos, son cuatro a la vez y mucho dinero que está afuera de nuestro alcance”, escribió Brisa Ibañez, en su cuenta de Facebook en un pedido de solidaridad con Pamela Nisi, la mamá de los chicos.
En el mencionado accidente fallecieron Benicio y Noah, mellizos de 4 años, Lorenzo, de 6, y Santino, de 10. Por este motivo, su mamá compartió su dolor en las redes sociales con un emotivo posteo acompañado de fotos de los nenes.
Este lunes se derrumbó el techo de la habitación en una casa de El Jagüel, cerca de Monte Grande y provocó la muerte de cuatro hermanitos.
“Se me fueron, angelitos de mamá, decime que es una pesadilla, por Dios, hijos míos”, escribió pocas horas después del derrumbe la mujer, madre de seis varones y que trabaja en una carnicería. A su vez, en otra publicación, junto a un video de dos de los nenes jugando agregó: “Quién me saca este dolor, no puedo más. Por qué la vida es injusta conmigo. Los extraño mi Lolo, mi Santi y mis bebés”.
“El bebé de mamá, la que lo malcriaba en todo… la que estaba con vos siempre… llegaban los viernes y me decías ‘mamá, dame plata’, para dormir me decías ‘mamá abrazame’ y me decías ‘buenas noches, mamá’. Te amo y te me fuiste hijo… no puedo más con tanto dolor”, agregó en su último mensaje, el cual estuvo dedicado a su hijo Lorenzo.
Debido a esta tragedia, la pareja de la madre, Catalino López quedó en la mira de la Justicia y la fiscal de la UFI N°3 de Lomas de Zamora, Vanesa González, ordenó su detención. El hombre fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado por la multiplicidad de víctimas, pero se negó a declarar.