El cuerpo descuartizado y hallado es de Ramoncito, el niño de 13 años desaparecido en Hernandarias

Tras 14 días de misterio y búsqueda en la localidad de Hernandarias, durante un rastrillaje encontraron el cuerpo de Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, quien había desaparecido el pasado 28 de febrero.

La búsqueda se había centrado este viernes en la zona cercana a la casa de los hermanos Luis y Hugo Roldán, familiares cercanos de Ramoncito, quienes se encuentran detenidos.

Este viernes durante un rastrillaje encontraron el cuerpo de Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, quien había sido visto por última vez cuando salió de su casa en Hernandarias, Entre Ríos, el 28 de febrero pasado.

El miércoles 11 de marzo, el juez de Garantías de Paraná, dispuso la prisión preventiva de 15 días de duración para los dos hermanos de 25 y 28 años, acusados de la desaparición de su familiar.

cuerpo descuartizado
Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años

Al comprobarse que «no tienen las facultades mentales acordes para comprender por qué están detenidos», Luis y Hugo Roldán permanecerán detenidos en el hospital de salud mental de Paraná.

El menor se retiró el viernes 28 de febrero de su domicilio de la localidad de Hernandarias, a 90 kilómetros de la capital entrerriana, pasó por un kiosco y se dirigía a la casa de sus tíos, según se reconstruyó en la causa.

La fiscal Melisa Saint Paul resaltó que la investigación apunta a que Luis «retuvo a Ramón y lo mantuvo oculto y privado de su libertad» desde el 28 de febrero pasado, y que ambos fueron los últimos que vieron al niño.

cuerpo descuartizado
Dos hermanos de 25 y 28 años, acusados de la desaparición

Fabio Jurajuría, jefe de investigación confirmó esta tarde que las partes del cuerpo halladas esta tarde, corresponderían al menor desaparecido hace 14 días. «Las características indican que se trata del niño», dijo el funcionario policial.

Antes que Jurajuría confirmara el peor desenlace, el jefe de la comisaría de Hernandarias, José Luis Luna, había confirmado que se había hallado «parte de un cuerpo en un monte cercano a la casa de los Roldán», dijo.

Cabe recordar que ayer, se trasladó a sede policial a una vecina «que dijo haberlo visto al chico acompañado de otra persona a última hora, llegando a casa de los Roldán».

Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años de edad, era intensamente buscado en la localidad de Hernandarias, luego de que su padre, efectuará la denuncia por su desaparición al no tener novedades sobre su paradero desde el pasado 28 de febrero

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS