web analytics
Ad image

El coronavirus ya tiene su propia cumbia

SCaldia

En medio de la epidemia mundial, Mister Cumbia se tomó el tiempo de escribirle una canción al COVID-19. 

Decenas de miles de casos alrededor del mundo, miles de muertes y el primer infectado en Argentina: en medio de una epidemia global por el coronavirus, hay un artista que busca ponerle cumbia a tanto barbijo y alcohol en gel, aunque siempre con un mensaje de concientización.

Mister Cumbia se llama el músico mexicano que le escribió una canción al COVID-19 y se popularizó alrededor de todo el mundo. Con ritmo y letra pegadizos, difunde las medidas básicas para evitar el contagio.

Hay que ponernos atentos, nos tenemos que cuidar / Para ponernos las pilas, pa’ eso hice esta canción’, reza una de las líneas iniciales del tema. Ya en el estribillo enumera una serie de pasos a seguir para prevenir que el virus siga extendiéndose: Coronavirus, Coronavirus / Lávense las manos, háganlo seguido / Coronavirus, Coronavirus / No se toquen la cara, evítenlo amigos / Coronavirus, Coronavirus / Usen desinfectante, ese es muy efectivo’.

El artista es reconocido por hacer cumbias virales, como ‘La Cumbia del Avión Presidencial’, dedicada al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador tras proponer rifar la aeronave oficial.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image