Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El casamiento de Barbie Vélez: “Ella y Lucas flashean que son padres de Thiago”, afirmó Nazarena

Casamiento de Barbie Velez – La gran celebración de la actriz y Lucas Rodríguez fue organizada por Claudia Villafañe en Ingeniero Maschwitz.
Barbie Vélez (veintisiete) y Lucas Rodríguez (25) hicieron su gran fiesta de casamiento este sábado en Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, después de haber dado el sí por civil el pasado 21 de septiembre.

La celebración fue planeada por Claudia Villafañe y su empresa de organización de acontecimientos y la lista de convidados es de menos de 100 personas debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, razón por la que asimismo finalizará aproximadamente a las 2 de la mañana.

Entre los invitados de la fiesta de casamiento de Bárbara Vélez y Lucas Rodríguez sorpresivamente no hay conocidos ni personalidades del entorno artístico y/o mediático, excepto José María Muscari ​(44), quien es íntimo amigo de la hija de Nazarena Vélez ​(cuarenta y siete) y Alejandro Pucheta (cuarenta y ocho).

El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

Conmovida y orgullosa de su hija como siempre, fue la madre de la novia quien recordó el origen del romance y la polémica que desató en su momento, puesto que Lucas es el hijo del esposo fallecido de Penitente, Fabián Rodríguez, y así como Bárbara comparten un medio hermano menor, Thiago, de once años recién cumplidos.

Alejandro Pucheta, "Chyno" Agostini, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en el casamiento de Barbie.
Alejandro Pucheta, «Chyno» Agostini, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en el casamiento de Barbie.

«Me desborda el corazón ver a mi hija feliz. No paro de llorar. La veo enamorada y lo está viviendo como un cuento. Siento que me confundí en muchas cosas, mas como mamá hice las cosas bien», declaró la productora teatral en Secretos verdaderos (América, sábados a las veinte).

«La Claudia» llegando al salón para terminar de arreglar los últimos detalles de la fiesta de Casamiento de Barbie Velez.

ANUNCIO

«Fabi siempre supo que esto iba a acabar de esta forma. Me decía que Barbie se iba a enamorar de Luqui, porque Luqui desde el primer momento flasheó con Barbie. Estaba persuadido de que este era el final, y hoy, con el diario del lunes, cuanta razón tenía ese hombre», señaló Penitente, encomiando de este modo a su esposo que se quitó la vida en el tercer mes del año de dos mil catorce.

«Fabi siempre y en toda circunstancia supo que esto iba a terminar de esta manera. Me decía que Barbie se iba a enamorar de Luqui, por el hecho de que Luqui desde el primer instante flasheó con Barbie. Estaba persuadido de que este era el final, y el día de hoy, con el diario del lunes, cuanta razón tenía ese hombre», indicó Penitente, encomiando de esta forma a su esposo que se quitó la vida en marzo de 2014.

Lucas Rodriguez novio de Barbi Velez, felices con los anillos.
Lucas Rodriguez novio de Barbi Velez, felices con los anillos.

«Ellos lucharon mucho para no estar juntos. Por el ‘qué dirán’, por las pelotudeces, por su hermano. Tienen un hermano juntos, Thiago, y lo priorizan mucho. Creo que por momentos flashean que son sus progenitores», lanzó Penitente Vélez con humor, a lo que Luis Ventura cerró el móvil comentando que es «madre y suegra» en esta boda.

Casamiento de Barbie Velez. Que dijo?

«Fue muy emocionante la ceremonia. Estamos muy felices. Este es el día que venimos organizando hace nueve meses, viendo cada detalle. Lo más lindo fue el instante de los votos», declaró la actriz, mientras que su esposo aseguró que lo más lindo fue verla entrar a ella con el vestido blanco.

«La luna de miel va a ser a mediados de octubre», anunció Barbie, para entonces contar que «se lloró la vida» en su casamiento y que eligieron hacer la fiesta en Ingeniero Maschwitz para tener aire libre, algo clave hoy en día a causa de la pandemia del coronavirus, motivo por el cual también le efectuaron hisopados a todos y cada uno de los invitados.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez están en pareja desde dos mil diecisiete, y el casamiento por civil fue en el Salón Janos de San Telmo, Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires, ante la atenta mirada de su familia y ciertos amigos.

Cañonero
Exclusive
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina