Ad image

El CAF festejó sus 75 años a lo grande

SCALDIA
SCALDIA

El CAF festejó sus 75 años, Anoche se festejó el cumpleaños número 75 de nuestro Centro de Acción Familiar, o Centro Materno como lo conocimos los sancristobalenses más veteranos. El escenario se montó sobre la vereda de uno de los boliches de la ciudad, en el Bv San Martín al 1200.  Desde la provincia, asistieron las autoridades que conducen el área y, también estuvieron presentes el Intendente Horacio Rigo, el Diputado Marcelo González, la Presidenta del Concejo Lorena Luna, acompañados por sus pares: Carlos Cattaneo, Juan Ignacio Capovilla, Claudio Gaineddu y Edgardo Martino.

El CAF festejó sus 75 años

Entre los presentes se destacaba el personal y familiares de los chicos que asisten al CAF, y también ex empleados de la institución. A la hora de los discursos, el mensaje apuntó a rescatar el rol de estos espacios que contienen a muchos chicos, chicas y madres de la ciudad. También se hizo alusión a las importantes mejoras que se están haciendo en el edificio, con aportes de la provincia.

Luego se cantó el feliz cumpleaños con la presencia de todos los chicos que asisten al CAF  y se apagaron las velitas de una imaginaria torta. Paso seguido se visitó en las instalaciones del ex cine XX,  la muestra interactiva de arte, preparada por niños, niñas y personal de la instución. Presentando material sobre la historia, el pasado y el presente del CAF. Por último todo fue fiesta, sobre el escenario  se desplegó una importante grilla de artistas dirigida a los niños presentes y público en general.

El CAF festejó sus 75 años

Horacio Rigo Intendente de San Cristóbal

77f30314-df20-43f4-a57f-82330fb83d8b

Lorena Luna, presidenta del Concejo Municipal

35f142e8-b363-4d4a-a04e-c2c489c8670c

Patricia Chialvo, secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe

7d401039-b2c9-4e7b-aab6-e20dfcdfd77c

Adriana Lusso, subsecretaria de Prevención en Salud y Trayectorias Educativas

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image