Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El álbum del Mundial de Qatar 2022 sale a la venta el miércoles 7 de septiembre

Con el Mundial de Qatar 2022 cada vez más cerca, los futboleros aguardan con ansia el álbum de figuritas. Cuánto costará llenarlo y cuándo sale a la venta.

El álbum del Mundial de Qatar 2022, La expectativa por el Mundial de Qatar 2022 es inmensa y los fanáticos del fútbol recibirán una buena noticia a final de agosto: saldrá a la venta al álbum de la Copa del Mundo.

Ante las consultas hechas en las redes sociales, en las últimas horas se conoció cuánto costará el álbum y las figuritas que muchos coleccionistas querrán tener. El de tapa blanda valdrá $450, mientras que el de tapa dura unos $1.500. Los sobres de cinco figuritas costarán $110.

El álbum del Mundial de Qatar 2022

El álbum del Mundial de Qatar 2022

A falta de confirmación oficial, para completar el álbum será necesario contar con 670 figuritas, por lo que serán necesarios unos $14.740 en sobres, siempre y cuando no toquen repetidas, lo que elevará ese costo.

Cuándo sale a la venta el álbum del Mundial de Qatar 2022

El álbum estará disponible en todo el mundo a partir del próximo miércoles 7 de septiembre. Desde el 24 de agosto empezará la distribución en algunos países (Estados Unidos, por ejemplo), pero el 7 de septiembre es la fecha que aparece en rojo a nivel global.

El Mundial de Qatar 2022 empieza antes de lo previsto

El Bureau de Fifa aprobó este jueves que el Mundial de Qatar 2022 comenzará el 20 de noviembre, un día antes de lo que estaba previsto, siendo Qatar-Ecuador el partido inaugural. Senegal-Países Bajos se jugará el 21 de noviembre. De esta forma se mantiene la tradición de que el anfitrión abre la Copa del Mundo.

El Bureau de Fifa aprobó el cambio de fecha para el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022.

Si bien esta modificación no representa un gran cambio para la gran mayoría de selecciones que jueguen en Qatar, sí afectará a la Ecuador de Gustavo Alfaro, que adelantará su presentación ante los anfitriones al 20 de noviembre, cuando el partido estaba programado inicialmente para el 21. 

La prensa internacional confirmó la posibilidad de que el Bureau del Consejo de la FIFA (el presidente Gianni Infantino y los presidentes de las seis Confederaciones) aprueben el cambio de fechas en una reunión que se llevará a cabo este jueves 11 de agosto para mantener la tradición

Es así que la ceremonia de apertura pasaría a ser el domingo 20 de noviembre al igual que el primer partido de la competencia, el cual será entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt de la ciudad de Jor, a 50 kilómetros de Doha. El horario no trascendió pero se estima que sea por la noche (Cerca de las 21 hs local). 

La última vez que un país anfitrión no abrió una cita mundialista fue en el Mundial de Corea-Japón 2002, cuando Francia (que había sido campeón de la Copa del Mundo anterior) se estrenó contra Senegal en el primer duelo. Posteriormente, en 2006, el anfitrión Alemania disputó el primer duelo de ese evento ante Costa Rica.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina