web analytics
Ad image

Edinson Cavani llegó a Boca Juniors: «Estoy en los últimos años y es una responsabilidad muy grande»

SCALDIA

Edinson Cavani llegó a Boca Juniors, Edinson Cavani, flamante y rutilante incorporación de Boca Juniors, fue presentado ante un gran marco de público en La Bombonera y se mostró muy contento por su llegada al club de la Ribera.

Edinson Cavani llegó a Boca Juniors

«Es una responsabilidad muy grande. Siempre la tuve en mi carrera, estoy en los últimos años y es una responsabilidad muy grande. Boca es una motivación para seguir en el fútbol», aseguró el uruguayo y agregó: «Es la adrenalina de salir a la cancha, venir y dar lo mejor». 

Cavani se desvinculó del Valencia de España en los últimos días y aseguró que «las ganas son las mismas». «No tengo 25 años, tengo 36 con muchos kilómetros recorridos y eso cuenta. Me entrenaré y me prepararé cada día para estar preparado cuando me toque salir a la cancha, como si fuese hincha de toda la vida. Y lo hice en otros lugares, es mi filosofía, daré todo hasta la último».

Edinson Cavani llegó a Boca Juniors

El ex delantero de PSG de Francia arribó a La Bombonera con miembros de su familia, quienes lucieron la camiseta Xeneize, y recibió el saludo de un ídolo del club como su compatriota Sergio «Manteca» Martínez

«Estamos muy felices. La familia está contenta, muy feliz con la decisión de venir. El cariño de la gente me lo demostraron hace años atrás, ojalá podamos recorrer un camino por un tiempo y vivir lindas emociones», señaló Cavani. 

El goleador uruguayo hizo referencia a la chances que tuvo de recalar en Boca en temporadas anteriores y ponderó su relación con Juan Román Riquelme, artífice del pase más destacado del año.

«Las charlas se hicieron un poco como de amistad, porque había una linda relación y las cosas se dan cuando se tiene que dar. Llegado el momento, como hoy, se tomó la decisión de venir. Se dieron muchas cosas con el deseo de poder volver. Tenía ganas de volver cerca de casa, y no hay país más parecido que el nuestro que Argentina, y no hay otro club como Boca, para mis últimos pasos en mi carrera», indicó Cavani. 

«Las palabras de Román siempre fueron las mismas, cuando pasa el tiempo y son las mismas, te demuestran las ganas de querer ser parte del club. La confianza siempre fue la misma, te motiva y te empuja a decirte de una vez», agregó el delantero uruguayo.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image