Ad image

Dos presas de Río Negro desafían a Nahir Galarza con fotos desde la cárcel

SCaldia
SCaldia

Reclusas de la cárcel de Viedma, Río Negro, imitaron la imagen para desafiar a la joven condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo.

Luego de la polémica por las fotos que sacó Nahir Galarza junto a su compañera de celda Yanina Soledad Lescano desde la cárcel, y que trascendieron a todas las redes sociales, la sociedad pone el ojo nuevamente sobre la justicia.

Dos reclusas de Viedma, Río Negro, imitaron la imagen que se conoció de Galarza para desafiar a la joven de Gualeguaychú, condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo.

Junto a la imagen de las presas las mujeres escribieron: “aguanten las chorras de Viedma. Que Nahir ni Nahir, la homicida y la mata nene. Me muero con los giles que las defienden. Cuéntenla, aguanten las pibas delincuentes”.

Además, las reclusas agregaron: “Aka estamos con mi hermana de la otra vida”.

Las imágenes de la polémica

Desde la Unidad Penal de Mujeres de Paraná, la joven activó su cuenta de Facebook y generó revuelo en todas las demás plataformas digitales.

La joven, quien se encuentra presa, culpable por el asesinato a Fernando Pastorizzo, posó con una compañera de prisión, a la que identificó como “SL”.

En una de esas fotos, Yanina Soledad Lescano posa gesticulando como si estuviera por gatillar un arma de fuego. Esta imagen generó impacto entre los usuarios.

Ambas compartieron imágenes en las redes sociales generando revuelo de críticas en la sociedad por la utilización de celulares dentro de la cárcel.

Cómo se conocieron

Yanina Lescano llegó a la misma celda que la joven de Gualeguaychú, y trabaron amistad rápidamente.

La publicación de Facebook decía: “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia”.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image